Deportes

Diego Milito tiene un pacto para dejar el Zaragoza

El  argentino podría abandonar la escuadra española en caso que aparezca una oferta que le agrade. Se trata de un pacto que tiene con los dirigentes ya que esta temporada militará en Segunda División.

El delantero argentino Diego Milito reconoció hoy que tiene un pacto para abandonar el Zaragoza si llega una oferta que interese tanto al jugador como a su club.

"Está pactado que si llega una oferta buena para las dos partes se estudiará y evaluará para dejarme salir", manifestó el internacional albiceleste durante la concentración que realiza con su equipo en Villalba, en la localidad gallega de Lugo.

El Zaragoza jugará la próxima temporada en la segunda división española después de consumar su descenso en la pasada campaña. Desde hace tiempo se rumorea la salida de Milito, pero por el momento no llegó ninguna oferta satisfactoria.

Milito se declaró "a disposición del club" porque es "feliz en Zaragoza" y está contento por el trato que le ha dado el club y la afición.

Además, el delantero mostró su lado más humilde. "No quiero que se diga que sólo pretendo jugar en primera división. Si tengo que hacerlo en segunda, lo haré", aseguró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic