Deportes

"Todos hablan de Tevez, pero Calleri te mata"

El DT de Arsenal, Caruso Lombardi, sostuvo que todas las miradas son para el Apache, aunque "Calleri te emboca y Palacios te pinta".

Arsenal salió un poco a flote desde el arribo de Ricardo Caruso Lombardi pero eso no alcanza todavía para redondear una campaña aceptable. Con solamente 14 unidades se ubica en el anteúltimo lugar de la tabla y necesita sumar con urgencia para no comprometer su permanencia en la máxima divisional a futuro. En Radio La Red, habló del presente del elenco de Sarandí.

"Me preocupa porque busco que el equipo tome un nivel y cuando parece que lo encontramos, se cae. Contra Boca, la localía nos puede favorecer, esta parte nos encuentra muy flojos de visitante y muy bien de local", opinó el "Tano", sin dejar de mencionar que a varios futbolistas del "Arse" les falta levantar su nivel y que su plantel no puede compararse con la jerarquía que tienen el "Xeneize", Independiente, San Lorenzo y Rosario Central.

De todas maneras, el mediático técnico adelantó que corrigiendo las desatenciones de los últimos cotejos pueden llegar a dar la nota, ya que en la última práctica anduvieron bien jugadores como Hernán Fredes, Santiago Silva y "Pochi" Chávez, entre otros. "Entrenaron como animales, ninguno se quiere perder este partido, hay que dar un plus en el juego y en la atención", exigió a los suyos.

Más tarde, se enfocó en el contrincante, líder del torneo: "Unión le ganó con un penal de la nada, cuando Boca estaba más cerca del tercero que del segundo". Y específicamente se centró en el ataque de los de Arruabarrena: "Todos hablan de Tevez, pero Calleri te emboca todos los partidos y a Palacios lo tenés que tener cortito porque te pinta la cara. Boca es agresivo de mitad para adelante y nosotros no tenemos mucha gente de marca".

Igualmente, aclaró que el "Apache" es un jugador diferente a todos los demás: "Tiene nivel de Selección. Cuando la saca para su derecha, saca unos palazos que te rompe el travesaño... Me encanta como jugador y como tipo, porque es del pueblo. Te firma 3 mil autógrafos hasta las 4 de la mañana y los deja contentos a todos". ¿Le pedirá la camiseta después del partido? 

Fuente: playfútbol.com


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:23
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016