Perlita

La hermana de Cobos se metió en la interna y cruzó a Sanz

Tras la derrota de Sanz en la interna de Cambiemos, incluso en San Rafael, desde el radicalismo le siguen pasando factura.

Cornejo

"Si tuviera un poco de dignidad, Sanz renunciaría", lanzó Alicia Noemí Cobos, hermana del ex vicepresidente Julio Cobos. De esta manera, tras la mala performance de Ernesto Sanz en las primarias, ahora le pidieron la renuncia como presidente del partido.

En los días previos, fue el propio Cobos el que dijo que dentro de la UCR "habrá que hacer varias autocríticas", en referencia al frente que terminó aprobando la convención del partido (Cobos pretendía sumar al GEN de Margarita Stolbizer y al Frente Renovador de Sergio Massa).

Al mismo tiempo, a Sanz también le llegan reclamos por lo bajo desde el este provincial, en la única comuna donde el sanrafaelino le ganó la interna a Mauricio Macri: La Paz. Allí, al menos, esperaban una llamada telefónica de agradecimiento de Sanz, la cual nunca llegó.

Opiniones (19)
14 de diciembre de 2017 | 20:51
20
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tengamos memoria: Cobos es responsable de los radicales K y de haber formado fórmula con Kristina. También es responsable que los radicales perdieron la provincia en el 2007 dejando la pista libre a Jaque. ¿Recuerdan que en la provincia los radicales tenían dos candidatos? Roberto Iglesias por un lado (representando a los radicales puros) y Cesar Biffi ( representando a los radicales K) . Tengo memoria y conozco la historia de Ernesto Sanz ,siempre estuvo en la UCR y peleando por todo el partido. Este es el motivo por el cual ligeramente no se fue a formar fórmula con Macri .Además seamos respetuosos de las mayorías Sra. Alicia, ya que en la Convención Radical de Gualeguaychú Sanz le ganó a su hermano y fue elegido representante de la UCR. Tengamos memoria y seamos respetuosos de la democracia partidaria.
    19
  2. Alicia Cobos fue descubierta en una lista de funcionarios del gobierno y otras personas (1000) del gobierno de su hermano cobrando doble sueldo por funciones incompatibles. Ese es el único recuerdo que tengo de Alicia Cobos. La gente ya ni se acuerda. Ahora ya nadie verá el comentario,
    18
  3. Sanz esta comodo viviendo de todos nosotros .. ES un reverendo caradura... cuando lo echamos a patadas
    17
  4. Para los anti UCR les recuerdo la vieja frase "los muertos que vos matais gozan de buena salud"
    16
  5. Coincido con lucho 50
    15
  6. lucho no soy Cobista, miro las acciones desde afuera,Y Sanz no me gusta porque se unio a Morales para poner a ALFONSIN de candidato, cuando EL sabia muy bien que el candidato era Cobos.Sanz el unico lugar es en LA PAZ DONDE LO VOTAN, PORQUE PERDIO HASTA DONDE EL FUE iNTENDENTE, ES LO QUE HE LEIDO Y QUE COINCIDE CONQUE NUNCA TENDRA CARISMA PARA PRESIDENTE.lUEGO LO TRAICIONA al Partido Radical EN GUALEGUAYCHU CON SUS promesas DE ALIANZAS QUE luego vuelve a traicionar, uniendose a los peronistas. Nunca tuve conchabos y menos aliados politicos.sU CANDIDATO ES TRAIDOR, CON un odio terrible a NUESTRA pRESIDENTA, QUE no tiene limites , NO ES el odio el camino de un Cambio .-Es la serenidad ye inteligencia para ver las fallas y corregirlas.
    14
  7. gabriel eugenio massut, el partido radical no estab al borde , directamente estaba KO tu traidor preferido se fue bajo el canto de sirenas con los corruptos K . Y los que lo levantaron en Mendoza fueron Iglesias, Sanz, y varios radicales de buena cepa que se quedaron a pelearla desde adentro , sin agachadas . Por eso hoy , tu impresentable candidato LOCAL puede salir a cacarear , pero lo poco o mucho que queda del partido , tené POR SEGURO QUE NO ES GRACIAS A KOBOS . Fijate en La Paz los resultados como cambian donde los radicales verdaderos jugaron para su partido .Pero tu traidor , quería ir en las boletas hasta de Massa y de Stolbizer.!!!! Como siempre actuó este, para el partido Cobista y nada mas . Hablando de dignidad la hermana . el que SI TUVO DIGNIDAD FUE SANZ RECHAZANDO EL CARGO DE VICE CON MACRI , que de haberlo aceptado, hoy estaría con chances de ir a una segunda vuelta como vicepresidente, pero prefirió TENER DIGNIDAD POR SU PARTIDO y NO ACEPTARLO ( igualito a tu traidor serial no ? ).Y de ultima , Sanz no fue el que decidió las alianzas, FUERON LOS CONVENCIONALES DEL PARTIDO , DONDE LOS CONVENCIONALES MENDOCINOS FUERON A VOTAR POR AMPLIA MAYORIA A ESTA ALTERNATIVA Y NO POR LA DE BOBOS !!!!! Pero seguí escribiendo que seguro tendrás un conchabo por 6 añitos en el senado con el traidor .
    13
  8. VEO IMPUNIDAD. no hay ciego mas grande que el que no quiere ver. Dias atras te predije que Sanz es un desastre y que Cobos era el querido por el pais, TU DECIAS LO CONTRARIO.en Gualeguaychu Sanz con promesas de Alianzas le gano el mando,. No se que decirte para convencerte que Sanz con ambiciones personales y su ODIO al gobierno no puede ir a ninguna parte. No es el camino.--No tiene carisma ni es coherente. apoyocon Peronistas Y kISNERISTAS a Losteau y creyo que EL habia perdido por muy poco, y tocaba el cielo con las manos, al dia siguiente abrazaba a Macri- No te bastan los votos obtenidos por uno y otro.El Partido Radical ha quedado al borde del KO., Y VA A COSTAR MUY MUCHO LEVANTARLO,con el daño hecho.Pobre Balbin tanto que lucho por este partido, y adonde se lo han llevado.-
    12
  9. La Sra. hermana de Cobos, está hablando por todos los mendocinos y me atrevería a decir por los argentinos, ya que si Cobos se hubiera candidateado para presidente HUBIERA GANADO, lo dicen hasta los mismos peronistas, es cierto, es el único con capacidad para manejar este país. Su perfil así lo define, de que hablan, todos los que han opinado en este foro, si su voto no fue positivo en aquel momento en que se esperaba, fue para EVITAR MALES MAYORES, que la gente común no entendió, pero como es un SEÑOR, con todas las letras, siguió en su cargo, pese a los desplantes de la Sra. Presidenta, que se encargó de marginarlo de una manera casi vulgar. Pero les demostró que quién asume un puesto de tanta importancia no lo deja para nada, no como pasa ahora en Mendoza, como renunció el Director de Hospitales, y todos las ratas que se van largando del barco antes de que se hunda.
    11
  10. Y sería bueno saber qué opina la hermana y los "cobistas" de que Cobos, que se oponía al Frente Cambiemos, y después no sólo se le pliega a Macri en su boleta ( que quisiera saber cuántos votos habría sacado si sólo hubiera ido con Sanz) sino que ahora dice que hay que unirse con Massa??? Eso es tener convicción??? Eso es ser un PAN QUE QUE TOTAL!
    10
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho