Deportes

Bolatti se mostró feliz por su vuelta a Belgrano

El volante central fue confirmado por Ricardo Zielinski como titular en el equipo que jugará ante Tigre.

El volante central de Belgrano de Córdoba Mario Bolatti, fue confirmado por el técnico Ricardo Zielinski para formar parte del equipo que iniciará el juego ante Tigre por la vigésima fecha del Torneo de Primera División, y dijo está “contento y feliz por estar nuevamente en casa”.

El jugador que pasó por Huracán y Racing, además de jugar en varios clubes del exterior, volverá a vestir la camiseta celeste luego de su partida en 2007, y acotó: “Prefiero no recordar ese último partido (ante Banfield y Belgrano descendía a la B Nacional), porque es parte del pasado, y ahora se abre una nueva historia, una nueva página, así que muy contento de poder estar nuevamente en el club y ser parte de este grupo”.

“Estoy tranquilo, con un poco de ansiedad obviamente porque volver a vestir esta camiseta es muy importante para mí, pero con calma y tratando de manejar la lógica ansiedad”, concluyó quien formara parte del plantel de la Selección Argentina en el Mundial 2010 de Sudáfrica.

El DT Zielinski también habló hoy con los medios y dijo lo siguiente sobre la inclusión de Bolatti: "Hace ya bastante que está trabajando normalmente. Podríamos haberlo puesto en algún partido de Reserva pero no se dio, y nos pareció que estaba bien y no dudamos en ponerlo ante la suspensión de Sebastián Prediger."


Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 18:46
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho