Deportes

"Esperamos un partido muy físico ante Sudáfrica"

El tercera línea de Los Pumas, Benjamín Macome, sostuvo que esperan "un partido sumamente físico ante los Springboks".

El tercera línea del seleccionado argentino de rugby, Benjamín Macome, señaló hoy que esperan "un partido muy físico frente a los Springboks, porque vendrán por la revancha".

Los Pumas y el seleccionado de Sudáfrica disputarán un encuentro amistoso el próximo sábado a las 16,40 en el estadio de Vélez Sarfield, que será dirigido por el árbitro francés Romain Poite.

La semana anterior, el conjunto argentino logró un histórico triunfo al vencer por primera vez al seleccionado de Sudáfrica por 37 a 25, en un encuentro disputado en la ciudad de Durban.

"El seleccionado sudafricano será un rival de suma exigencia e intentará tomarse desquite de la derrota de la semana anterior. Esperamos un partido muy físico ante un rival al cual sorprendimos", agregó el jugador tucumano.

"Van a querer someternos con los forwards para poder encontrar los espacios que no tuvieron en Durban", finalizó Macome.

El plantel argentino realizó esta mañana ejercicios regenerativos con sesiones con botas de compresión en las instalaciones del club San Andrés, ubicado en Benavídez, bajo una intensa lluvia.

Posteriormente, finalizaron la actividad con trabajos de elongación en la pileta del hotel en que se encuentran alojados en Nordelta.

Mañana, el conjunto 'albiceleste' realizará a las 11 un liviano entrenamiento en el estadio de Vélez Sarsfield.

El enfrentamiento del sábado será el vigésimoprimero entre Argentina y Sudáfrica, con un triunfo para Los Pumas, un empate y 18 derrotas.

El entrenador Daniel Hourcade dará a conocer el domingo próximo a las 11, en el hotel Intercontinental, la lista de 31 jugadores que integrará el plantel de Los Pumas en el Mundial de Inglaterra 2015, que comenzará el 18 de septiembre.

El seleccionado argentino de rugby viajará rumbo a Londres el próximo domingo 30 de agosto para comenzar su preparación de cara al próximo torneo Mundial.

Allí tiene programado enfrentar al club Leicester el sábado 5 de setiembre y dos días más tarde quedarán concentrados durante una semana en Portugal.

Finalmente los Pumas regresarán el domingo 13 a la ciudad de Londres para quedar definitivamente instalados de cara al debut en el Mundial de Inglaterra.

El representativo argentino integrará la zona C y hará su presentación inicial el próximo domingo 20 de septiembre ante Nueva Zelanda, último campeón del mundo, en el Wembley Stadium de Londres.

Cinco días más tarde chocarán ante el seleccionado de Georgia, en el Kingshom Stadium, en Gloucester.

El 4 de octubre los argentinos se medirán ante el representativo de Tonga y el 11 frente al seleccionado africano de Namibia. Ambos encuentros se desarrollarán en la ciudad de Leicester.

Esta noche el plantel argentino concurrió a la cena de Gala de la Fundación Unión Argentina de Rugby (FUAR) que se desarrolló en el Espacio Márquez del Hipódromo de San Isidro.

La Fundación será la encargada de asistir médica y económicamente a los jugadores que sufran lesiones graves en la práctica del rugby.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016