El PRO-PD propone una solución para los "sin techo" de la Ciudad

Los concejales Gustavo Senetiner y César Sayavedra presentaron un proyecto de ordenanza para implementar un plan de asistencia.

 En el Gran Mendoza hay más de 300 personas en situación de calle actualmente.

Por tal motivo los concejales Gustavo Senetiner (PRO) y Cesar Sayavedra (PD) de la Municipalidad de la Capital, han elaborado un proyecto de ordenanza donde se plantea la creación de un programa que solucione la indigna vida que llevan adelante las personas en situación de calles.

Dicho programa, será para todas las personas en situación de calle sin importar sexo o edad y deberá contar con:

  • Empadronamiento de las personas.
  • Asistencia médica
  • Asistencia alimentaria
  • Asistencia habitacional transitoria

Los concejales remarcan el DEBER del Estado Municipal de la Ciudad de Mendoza recalcando la implementación de políticas públicas en materia de salud, educación, seguridad y viviendas. Relevamiento anual de la gente que está en la situación anteriormente mencionada.

Finalmente contar con la ayuda de expertos en la materia, organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y organizaciones civiles integradas.

En esta semana de tan bajas temperaturas los refugios y la asistencia es necesaria y sumamente obligatoria por parte del ejecutivo tanto nacional como provincial y municipal.

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 12:35
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero como..?.eso no seria mantener vagos, populismo, clientelismo y todo lo que dicen los partidarios del PRO?? por que no les dan trabajo mejor....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'