Deportes

Giménez será baja por cuatro fechas en el Lobo

El mediocampista de Gimnasia recibió la sanción más dura de la fecha de la AFA.

El jugador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza Fabio Giménez, que estaba suspendido provisionalmente, recibió cuatro fechas de inhabilitación, en la que fue la sanción más severa que aplicó esta noche el Tribunal de Disciplina de AFA. 

Otros jugadores de la Primera B Nacional suspendidos provisionalmente fueron Oscar Sainz (Ferro), Leandro Díaz (Atlético Tucumán), Jorge Córdoba (Los Andes), Javier Silva (Independiente Rivadavia) y Yair Marín (Gimnasia de Mendoza).

En la Copa Argentina fueron suspendidos por tres fechas Rafael Delgado (Defensa y Justicia) y Juan Dinenno (Temperley), aunque los "celestes" ya quedaron eliminados del certamen justamente por los de Florencio Varela.
Por esta misma competencia están suspendidos provisionalmente Leonardo Godoy (Atlético de Rafaela), Oscar Friedrich (Acassuso) y Gabriel Ferro (Deportivo Merlo).

Por la Primera D, en el encuentro entre Victoriano Arenas (0), que dirige el periodista Luis Ventura, contra Centro Español (2), se le dio vista a este último por un reclamo reglamentario de su vencido.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó2/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:02
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Obra de Arias mantener en cancha a un tipo que cuando le sacaron la amarilla le perdonaron la vida, si sabes que es propenso al roce tendría que haberlo sacado. Lo mismo ocurrió con Villarino, jugador con 4 amarilla y lo pone con un equipo de medio pelo en vez de conservarlo para el clásico.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016