Macri pidió la salida de Vanoli y éste le respondió

El candidato presidencial de Cambiemos sugirió que el presidente del Banco Central debería renunciar en un eventual gobierno suyo.

El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, calificó anoche de "amenaza" el reclamo realizado por el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, para que renuncie si él gana las elecciones.

"Se trata de un planteo que niega el adecuado funcionamiento de las instituciones por parte de alguien que dice defenderlas", sostuvo Vanoli en un comunicado.

El jefe del BCRA dijo que "habría que preguntarse si esa postura extemporánea se vincula con la denuncia que expresamos desde el Banco Central sobre la habilitación irregular de locales para operar como casas de cambio por parte del Gobierno de la Ciudad".

Opiniones (6)
16 de diciembre de 2017 | 19:41
7
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los KK que lo hecharon como rata a Redrado para poder chorisiar mejor, ahora son los grandes defensores de las instituciones. Se nota que la hija de Rossi les da clases de teatro.
    6
  2. RESPUESTA DE VANOLI "Es claro el deseo de tener un BCRA neoliberal al servicio del ajuste y que, en lugar de controlar, mire para otro lado." Fuente Tiempo Argentino
    5
  3. Siempre es bueno saber para quién se habla y por qué. "El auditorio estuvo integrado, entre otros, por el titular de la UIA, Héctor Méndez; el presidente de ADEBA, Jorge Brito; su par de la SRA, Luis Etchevere; el embajador estadounidense, Noah Mamet; y Martín Redrado." Fuente Tiempo Argentino
    4
  4. Primero tenes que ver si ganas Macri y después ves quien queda y quien no, no te adelantes y menos como te fue en las paso.
    3
  5. Estos delincuentes como Vanoli no se los amedrenta así no más. A éstos deben bajarlos como hicieron ellos con la gente que desaparecieron.-
    2
  6. ME PARECE ESTUPIDO QUE MACRI PIDA LA RENUNCIA DE NADIE SI TODAVIA NO HA SIDO LA VOTACION, OBVIO QUE SI FUERA DESIGNADO, VANOLI CHAU, PERO QUE LO DIGA DESPUES DE HABER GANADO.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho