Deportes

Acuerdo entre River y Atlético por Kranevitter

El Cholo Simeone lo quiere y los clubes avanzan en las negociaciones. Sólo resta ponerse de acuerdo la fecha en que se sumará al plantel.

River y Atletico de Madrid de España alcanzaron hoy un principio de acuerdo respecto a la venta del mediocampista Matías Kranevitter, aunque todavía debe definir cuándo partirá rumbo a Europa: inmediatamente o luego del Mundial de Clubes. 

El "Millonario" vendería el 60 por ciento del pase en alrededor de ocho millones de euros del tucumano de 22 años, que fue apuntado por el entrenador argentino del Atlético, Diego Pablo Simeone, una temporada atrás. Matías Kranevitter es uno de los jugadores más importantes de este River campeón de América, pero eso no sería una traba para que emigre en este momento, ya que presiona para hacerlo ahora, pese a que entre los clubes acordaron que sea en enero próximo, luego del Mundial de Clubes. 

Fue el Atlético Madrid del Cholo Simeone el que se movió más rápido y realizó un principio de acuerdo con el club de Núñez, en una negociación que fue directa entre el manager millonario Enzo Francéscoli y el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, hijo del histórico expresidente Jesús Gil y Gil.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic