Deportes

Sudamericano de Futsal: Talleres eliminado

El Matador ganó su partido pero el empate entre Simón Bolivar y el local Miguelópolis lo dejaron fuera de las semifinales del certamen.

La victoria sobre JAVE (Uruguay) no le alcanzó al Matador. Andes Talleres jugó un buen partido y terminó goleando al equipo charrúa pero no se pudo meter en semifinales ya que el local, Miguelópolis, y Simón Bolivar igualaron para lograr el pase a esa instancia.

El equipo del Negro Robledo ganó 5 a 2, fue la primera victoria en el certamen,  en un encuentro donde el equipo mendocino llegó a estar 4 a 0 en el marcador, desplegando un buen juego, generando situaciones en cantidad pero, a diferencia de los otros encuentros que jugó, siendo eficaz en el área contraria.

Los goles del equipo de Gabriel Robledo fueron marcador por Martín Páez, Juan Pablo Giordanino (2), Marcos Pascual y Juan Pablo Villodas. Este resultado, entonces, hace que Talleres deba jugar por el quinto puesto donde enfrentará a Los Abstemios, de Uruguay, este viernes en horario a confirmar.


Talleres Sudamericano

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic