Deportes

Efecto Tinelli: Segura echó al presidente del Consejo Federal

Se trata de Roberto Fernández quién denunció abiertamente el apriete y confirmó que su salida fue por apoyar al conductor.

 La posible llegada de Marcelo Tinelli ha despertado pasiones y odios dentro de la Asociación del Fútbol Argentino. Luis Segura, presidente de la entidad expresó que "la pretensión de Tinelli no es válida", y que ve nula la posibilidad de que se presente como candidato a sucederlo. 

Pero la reunión que sostuvo el empresario con varios dirigentes hace unos días no cayó bien en la mesa chica y la primer víctima fue Roberto Fernández, presidente del Consejo Federal, quien fue removido de su cargo por apoyar a Tinelli en su postulación.

El propio Fernández fue quien lo confirmó en una entrevista realizada por Radio La Red y explicó los motivos de su brusco alejamiento. 

"El motivo es el tema Tinelli, (Segura) me dijo que me había perdido la confianza porque los tres que votan en el Consejo Federal y son miembros del Comité Ejecutivo, lo votaron. Yo no puedo ser el jefe feudal que obliga a todos a pensar de la misma manera", se defendió.

El dirigente marplatense, que había asumido su cargo el año pasado, le explicó a Segura que iba a tener que cesantearlo porque no pensaba marcharse, a lo que el ex mandatario de Argentinos Juniors se negó (al menos por unas horas). "No estoy para cercenar pensamientos y libertades, la democracia es para que cada uno vote lo que quiera, llámese Tinello o como se llame", concluyó Fernández, con un tono de disgusto. 

En Imágenes