Deportes

Heinze confirmó el equipo para recibir a Banfield

El director técnico del Tomba hará una sola variante para recibir este sábado al Taladro, a las 16, en el Malvinas Argentinas.

El director técnico de Godoy Cruz, Gabriel Heinze, confirmó hoy el equipo titular, que tendrá una variante táctica, para recibir el sábado desde las 16 a Banfield en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el marco de la vigésima fecha el torneo de Primera División, el cual será controlado por Facundo Tello.

Respecto de la formación que igualó de visitante ante Argentinos Juniors, el entrenador del conjunto bodeguero dispuso el ingreso en la ofensiva de Juan Garro, en reemplazo de Angel González y para integrar la dupla de atacantes con Leandro Fernández, quien debe una fecha de suspensión pero volverá a jugar por el artículo 225.

De esta manera, los titulares del “Tomba” para enfrentar al “Taladro” serán los siguientes: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Gastón Giménez y Fabrizio Angileri; Leandro Fernández y Juan Garro.

Juan Garro y Leandro Fernández - Godoy Cruz

Juanfi Garro y Leandro Fernández, la dupla ofensiva del Expreso para el sábado.

Tras confirmar el equipo titular, Heinze ofreció una conferencia de prensa y se refirió al trabajo defensivo de su equipo, para explicar que “es un trabajo colectivo que hacen los jugadores”.

Al respeto, destacó que “las estadísticas de lo que corren los jugadores de Godoy Cruz es enorme” y que “eso ayuda a que defensivamente se haya estado bien”, pero advirtió que “eso depende de cómo están entrenando estos chicos”.

Ante una consulta, el entrenador adelantó que el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, quien hace más de 60 días que no hace fútbol por un desgarro, no será tenido en cuenta para jugar ante Banfield, para explicar luego que “no está recuperado y seguirá Leandro Fernández”.

El ex defensor de Newell’s y del seleccionado argentino consideró en ese sentido que “no veo un partido más allá de los del sábado” y que “no elijo rivales, y sólo pienso en el partido que sigue. Es por eso, que la semana próxima se verá cómo está”, al hacer alusión a la lesión del delantero ecuatoriano.

Al hacer un rápido análisis del funcionamiento de su equipo, Heinze reconoció que “somos muy verticales, al recuperar en las zonas donde se debe recuperar, después queremos terminar rápido y estamos trabajando para tener tranquilidad. Es un equipo joven y que viene trabajando con algo nuevo”.

Asimismo, consideró que “todo eso se da con el tiempo y el trabajo, porque estos chicos tienen unas ganas tremendas de hacer las cosas bien. Profesionalmente, están haciendo un cambio y un trabajo a la perfección”.


¿Qué sentís?
67%Satisfacción16%Esperanza0%Bronca17%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes