La actriz argentina elegida para trabajar con Winona Ryder

Carla Quevedo protagonizará la nueva miniserie de HBO, Show me a Hero. Además de Ryder, compartirá elenco con Oscar Isaac y Catherine Keener.

La actriz argentina Carla Quevedo fue elegida para integrar el elenco de la nueva miniserie de HBO, Show me a Hero.

En el programa, que se estrenará este domingo 16 de agosto, se podrá ver a la argentina compartiendo elenco con con Oscar Isaac, Winona Ryder y Catherine Keener, bajo la dirección de Paul Higgis.

CARLA QUEVEDO 2

En la miniserie, Carla interpreta a Nay Noe Wasicsko, empleada del Ayuntamiento y la esposa de Nick Wasicko (Oscar Isaac), el hombre que once años atrás, en la localidad neoyorkina de Yonkers, se convirtió en el alcalde más joven de Estados Unidos.

Carla Quevedo hizo su gran debut en Argentina en El Secreto de sus ojos dirigida por Juan José Campanella y en el 2013 participó de la película de Sebastián de Caro, 20.000 besos. Su último trabajo cinematográfico fue en Fiesta Nibiru, una co- producción uruguaya-argentina bajo la dirección de Manuel Facal.

Además su experiencia televisiva en Argentina cuenta con papeles en Patito Feo, Niní, Babylon, Farsantes y Las trece esposas de Wilson Fernández.

Fuente: Teleshow


Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:05
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia