En vivo

Desde aquí, el recital en vivo de Karamelo Santo

MDZ transmitirá, vía Señal U, el festejo del aniversario de la UNCuyo en vivo desde las 16hs., con el recital despedida de Karamelo Santo.

 Este viernes desde las 16 vas a poder ver en vivo gracias al trabajo de Señal U el recital despedida de Karamelo Santo en La Nave Universitaria. La UNCuyo cumple años y la gestión de las actuales autoridades, uno en el cargo.

Podés verlo en vivo desde esta nota. Subilo a las redes y avisale a todos:


Broadcast live streaming video on Ustream


UNCuyo Rock es un recital que esta, su primera edición, combinará rock y ska. Será la actuación despedida de Karamelo Santo antes de su separación y participarán también bandas locales como La Skandalosa Tripulación; Tu Kalavera; Parió la Choca; Algún Grito, Pasado Verde y Las Cosas que Pasan. En su organización colaboraron con la Universidad las Municipalidades de Godoy Cruz y de la Ciudad de Mendoza.

La celebración del 76 aniversario y el primer año de gestión de la actual conducción universitaria apunta a los estudiantes como los principales destinatarios del festejo musical, gratuito y al aire libre, en el que la banda Karamelo Santo actuará por última vez en nuestra Provincia. La cita es en los jardines de la Nave Cultural, ubicada en Maza y España de la Ciudad de Mendoza el viernes 14 de agosto desde las 16.

Los festejos comenzarán ese mismo día a las 10.15, en la Nave Universitaria, con el tradicional Acto Aniversario que incluirá un discurso del rector Daniel Pizzi en el que repasará lo que fue el primer año de gestión de la actual conducción universitaria. Contará además con un espectáculo artístico sorpresa. Y concluirán el sábado 15 a las 20.30 con la actuación de la Orquesta Sinfónica en la Velada de Gala que tendrá lugar en la sala principal de la Nave Universitaria.

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 19:26
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es triste ver a estos "ultimos" Karamelos haciendo prensa con su desceso y no por su música, todo por la fama. Se les acaba el nombre que otros se los cedieron. Se les acaban los micrófonos. Lo real es que solo las canciones imponen a un musico, no sus vidas ni sus tragedias, patéticos. Arrastrar y difamar a otros cuando uno se ahoga es el ultimo recurso de los miserables. Rock mendocino, típico
    2
  2. Una gran pena que termine esta banda. Recuerdo a Goy llegando con Manu Chao al Barrio La Gloria y presentandoselo al Padre Jorge. Que imagen! No me olvido. Que chavon.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho