Deportes

La AFA le negó a Boca adelantar el partido con GELP

El Xeneize pidió adelantar un día el partido de la 22ª fecha para poder contar con Gago y Tevez, convocados a la Selección.

Carlos Tevez y Fernando Gago fueron citados por Gerardo Martino para el próximo compromiso de la Selección y por eso Boca pidió, en principio, postergar el partido contra San Lorenzo, algo que la AFA le negó tras las presiones del Cuervo.

Perdida esa pulseada, Boca hizo otro pedido: adelantar el encuentro ante Gimnasia La Plata.

Y otra vez recibió un no como respuesta. AFA y Fútbol Para Todos le negaron la posibilidad y por eso Arruabarrena no podrá contar con Tevez ni Gago en dos partidos consecutivos: contra Gimnasia el 30 de agosto y contra San Lorenzo el 6 de septiembre.

Juan Carlos Crespi, vicepresidente de la institución, explotó de la bronca y se quejó en diálogo con radio La Red. "Mientras a River le pasaron el partido para el lunes a Boca no lo dejan jugar el sábado. Parecería que a Boca le quieren ganar las cosas en los escritorios", disparó.

Además, Crespi contó que Boca había llegado a un acuerdo con Segura por el que "en los meses de marzo y septiembre no se convocarían jugadores de Boca".


Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:18
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María