Deportes

La AFA le negó a Boca adelantar el partido con GELP

El Xeneize pidió adelantar un día el partido de la 22ª fecha para poder contar con Gago y Tevez, convocados a la Selección.

Carlos Tevez y Fernando Gago fueron citados por Gerardo Martino para el próximo compromiso de la Selección y por eso Boca pidió, en principio, postergar el partido contra San Lorenzo, algo que la AFA le negó tras las presiones del Cuervo.

Perdida esa pulseada, Boca hizo otro pedido: adelantar el encuentro ante Gimnasia La Plata.

Y otra vez recibió un no como respuesta. AFA y Fútbol Para Todos le negaron la posibilidad y por eso Arruabarrena no podrá contar con Tevez ni Gago en dos partidos consecutivos: contra Gimnasia el 30 de agosto y contra San Lorenzo el 6 de septiembre.

Juan Carlos Crespi, vicepresidente de la institución, explotó de la bronca y se quejó en diálogo con radio La Red. "Mientras a River le pasaron el partido para el lunes a Boca no lo dejan jugar el sábado. Parecería que a Boca le quieren ganar las cosas en los escritorios", disparó.

Además, Crespi contó que Boca había llegado a un acuerdo con Segura por el que "en los meses de marzo y septiembre no se convocarían jugadores de Boca".


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016