George R.R. Martin habla sobre el final de Game of Thrones

El escritor de Canción de Hielo y Fuego adelanta una "victoria agridulce" y ya comenzaron las repercusiones de sus fanáticos. En la nota, los detalles.

El escritor George R.R. Martin volvió a dar pistas sobre la saga de libros que inspira la exitosa serie de HBO, Game of Thrones.  

El autor reveló información interesante sobre el final de Canción de Hielo y Fuego durante una entrevista con Observer. Aunque George no escribió aún el final, él volvió a afirmar que su intención no es terminar la historia con un apocalipsis total de sufrimiento.

"No es un secreto que Tolkien ha sido una enorme influencia para mi, y amo la forma en la que terminó El Señor de los Anillos. Termina con una victoria, pero es una victoria agridulce. Frodo nunca está lleno de nuevo. Y el saneamiento de la Comarca, brillante pedazo de trabajo, que no entendí cuando tenía 13 años: '¿Por qué está esto acá? ¿Terminó la historia?'. Pero cada vez que lo leo entiendo la brillantez de ese segmento. Todo lo que puedo decir es que ese es el tipo de tono al que voy a apuntar. Si lo logro o no, quedará a gente como vos y mis lectores para juzgar"

Fuente: Observer / La Cosa Cine

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:45
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia