Todo sobre Kylo Ren: el nuevo villano de Star Wars

J.J. Abrams aseguró que en este séptimo episodio "se explica los orígenes del personaje". Para Lawrence Kasdan, no hay un villano parecido en la historia del cine.

Entertainment Weekly salió a la calle con una edición especial dedicada a Star Wars: el despertar de la fuerza, aprovechando para adelantar algo más del esperado Episodio VII.

Una de las incógnitas más llamativas es conocer algo más sobre el nuevo villano, Kylo Ren, personaje que interpreta el actor Adam Driver.

"La película explica los orígenes de la máscara y de dónde procede", señaló el director del film, J.J. Abrams. Junto a eso, reveló que "el diseño estaba destinado a ser un guiño a la máscara de Vader", agregó el cineasta.

Kylo Ren


Hasta el momento, se sabía que el villano estaba aliado a la denominada Primera Orden, remanente del Imperio que sigue siendo una amenaza para la galaxia. "El sable de luz es algo que él mismo construyó, y es tan peligroso, feroz e irregular como el personaje", confirmó Abrams.

Para el director, Kylo Ren entra en la categoría de los villanos complejos. "No es el típico malo con el bigote torcido. (...) Y por eso mismo ha sido un gran placer trabajar con Adam Driver en el papel, ya que se arrojó a él de una manera profunda y notable", reconoció.

Luego, el guionista Lawrence Kasdan, el mismo de 'El Imperio Contraataca', 'El Retorno del Jedi', comentó. "He escrito muchas películas de Star Wars hasta ahora, y nunca hubo un personaje parecido al que Adam ha interpretado. Creo que van a ver algo totalemente nuevo en la saga", aseguró el escritor.

Kylo Ren

Fuente: Entertainment Weekly / La Tercera 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 06:52
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia