Deportes

Bou: "Nunca dije que me quería ir de Racing"

El delantero de la Academia sostuvo que nunca pensó en abandonar el club y aseguró que se quiere "quedar en Racing".

El delantero Gustavo Bou aseguró este jueves que "nunca" dijo que quería irse de Racing a la vez que remarcó que pretende quedarse en la entidad de Avellaneda donde se siente "feliz". 

"Nunca dije que me quería ir del club porque estoy muy cómodo acá y me quiero quedar. Trato de aislarme de lo que se está hablando porque el tema de los kilombos y el ida y vuelta no me gusta", aseveró. 

En diálogo con la prensa tras recibir el premio por haber sido el goleador de la Copa Libertadores, el jugador añadió: "A pesar que se habló de mi salida mi idea es quedarme y pensar en los partidos que tengo por delante".

"Todos saben que me quiero quedar, se están hablando muchas cosas, pero yo me siento feliz en Racing. Por eso me aislo y trato de jugar y dejar todo dentro de la cancha que es lo que la gente se merece", expresó. 

Al ser consultado por el premio Bou reveló: "Estoy muy contento y muy emocionado ser el goleador de la Copa Libertadores. Cuando me enteré me emocione porque se me cumplió el sueño de salir goleador de un torneo tan importante". 

"Me sentí muy bien al volver al gol ya que no se me venía dando, pero sabía que se me iba a dar como se me dio esta semana en la Copa Argentina", manifestó el futbolista de Racing que será titular el sábado ante Unión en Santa Fe. 


Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 23:09
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes