Deportes

El mensaje de Messi para los que sufren las inundaciones

El astro del Barcelona mandó un mensaje de apoyo a todos los damnificados por las fuertes tormentas en Buenos Aires

 El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, se mostró muy preocupado por la situación que viven los argentinos debido a las fuertes lluvias que azotaron al país.

El argentino utilizó su cuenta de Facebook para mandar un mensaje de apoyo a todos los damnificados por las tormentas en el país e invitó a todos el mundo a ayudar a la gente que sufrió las consecuencias del agua.

Muy preocupado con las imágenes que veo de las inundaciones en nuestro país. Desde acá me gustaría que nos contagiemos...

Posted by Leo Messi on Jueves, 13 de agosto de 2015

No es la primera vez que Lionel Messi se involucra con una causa social del país. A la distancia, una vez más, demostró ser más argentino que nadie.


Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|04:04
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Más argentino que nadie? ¿No será mucho? Habría que ver como ayuda él que tiene tanto dinero... El periodista que escribe parece algo obsecuente ¿Verdad?
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017