Deportes

Dunga definió la lista para los amistosos de Brasil

El entrenador del Scratch entregó la lista de jugadores para enfrentar a Costa Rica y Estados Unidos.

Dunga, director técnico del seleccionado brasileño, entregó hoy la lista para los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos, del 5 y 8 de septiembre respectivamente, con el regreso de Kaká y la ausencia del defensor y ex capitán Thiago Silva.

La nómina también tiene al crack de Barcelona de España y capitán del equipo, Neymar, quien por suspensión no podrá disputar los primeros dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018, que comenzarán en octubre.

Luego de la Copa América de Chile, Dunga volvió a convocar a Kaká, de 33 años, quien se desempeña en buen nivel en Orlando City de la Liga de Estados Unidos.

En tanto, el entrenador dejó afuera al defensor Thiago Silva, ex capitán del equipo y protagonista del penal para el empate de Paraguay que luego significó la eliminación por penales en los cuartos de final de la Copa América.

La lista completa es la siguiente:

Arqueros: Jefferson (Botafogo), Marcelo Grohe (Gremio) y Alisson (Internacional).

Defensores: Dani Alves (Barcelona, España), Danilo (Real Madrid, España), David Luiz (PSG, Francia), Miranda (Inter, Italia), Marquinhos (PSG), Gabriel Paulista (Arsenal, Inglaterra), Filipe Luis (Atlético de Madrid, España) y Douglas Santos (Atlético Mineiro).

Volantes: Luiz Gustavo (Wolfsburgo, Alemania), Fernandinho (Manchester City), Elias (Corinthians), Ramires (Chelsea, Inglaterra), Oscar (Chelsea), Willian (Chelsea), Lucas Lima (Santos), Lucas (PSG), Douglas Costa (Bayern Múnich, Alemania) y Kaká (Orlando CIty).

Delanteros: Firmino (Liverpool, Inglaterra), Neymar (Barcelona) y Hulk (Zenit, Rusia).

De cara a las eliminatorias, Brasil enfrentará a Costa Rica en New Jersey y a Estados Unidos en Boston, el 5 y 8 de septiembre respectivamente.


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 06:02
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho