Montero: "Alfredo sabe perfectamente quién soy yo"

La senadora nacional y vicegobernadora electa consideró que "es una novela" que esté enfrentada a Cornejo. Pero marcó sus límites.

La vicegobernadora electa, Laura Montero, dijo esta mañana que considera "razonables" los planteos realizados por los gremios de empleados estatales que tienen incidencia en la Legislatura. Pero indicó que "no veo en una contraparte ordenada, qué se le hace para que cumpla esa ley".

Valoró del personal legislativo que "hay mucha gente que tiene vocación de servicio, que sabe de su oficio y está desperdiciada en el Estado". Y definió que "hay que reasignarle roles y esa gente que tiene la camiseta puesta, se siente muy mal cuando le ponen a una persona fuera de nivel, que los hacen entrar por la ventana, que no sabe nada y que cobra el doble", en diálogo con radio Mitre Mendoza.

Su relación con Cornejo

En medio de versiones en torno a discrepancias con el gobernador electo, Alfredo Cornejo, la vicegobernadora electa y actual senadora nacional fue tajante: "Alfredo sabe perfectamente quién soy yo".

Sostuvo que "hemos sido compañeros de gestión. Alfredo es una persona inteligente que sabe que va a ir resolviendo situaciones complejas y que tendrá que sumar la mirada de gente que también pueda traducir los problemas, lo hemos hecho en campaña, trabajamos sumando los equipos. Él es la máxima autoridad de la provincia y yo lo voy respetando en la toma de decisiones, dándole la mayor libertad para que elija su equipo". 

Indicó que "yo lo voy ayudando en la medida que él va abriendo las ventanas para ir dando el tratamiento". 

"Tenemos -completó Montero- una relación y sabemos del respeto interinstitucional, los dos somos responsables. Esta responsabilidad desde lo público implica la vida, la salud, la educación de la gente, ponemos esto por encima de todo. Estas telenovelas que arman no sé de donde las sacan".

Opiniones (1)
25 de noviembre de 2017 | 02:45
2
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UN DÚO QUE DEBERÁ, DORMIR CON UN OJO ABIERTO, Y OTRO CERRADO.. SE CONOCEN BASTANTE.. EL ENEMIGO EN CASA.."SI TU MEJOR AMIGO TE CLAVA UN PUÑAL EN LA ESPALDA... DESCONFÍA DE ÉL.."
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia