Deportes

El Parma subasta sus copas y su nombre

Tras declararse en quiebra el último torneo italiano, ahora el club que supo ver brillar a varios argentinos desaparecerá físicamente.

Tras declararse en quiebra y cambiar de nombre, el Parma subastará varias de las copas que conquistó en la década de 1990, el mobiliario del club italiano de fútbol e incluso la marca de la institución.

La administración de insolvencia informó hoy que subastará el patrimonio que quedó del club y señaló que los interesados tendrán tiempo hasta el 11 de septiembre para presentar sus ofertas.

Copas parma

Entre los objetos puestos a la venta se encuentran las Copas UEFA de 1995 y 1999 y la Supercopa de Europa de 1993. También se subastará la marca del club, Parma FC, así como los muebles, el equipamiento y los terrenos de la entidad.

Después de caer en bancarrota en marzo, el Parma fue refundado a fines de junio bajo el nuevo nombre de Parma Calcio 1913.

El nuevo club jugará la próxima temporada en la Serie D, la cuarta división del fútbol italiano, y tendrá como presidente al ex futbolista y ex entrenador del equipo Nevio Scala.

Aquí podés todos los artículos de la subasta: 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:21
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'