Deportes
Perlita

Pichot junto a los All Blacks son los "hombres de negro"

El seleccionado neozelandés de rugby explicará las normas de seguridad en sus vuelos con la aerolínea Air New Zealand.

La aerolínea Air New Zealand explicará las normas de seguridad en sus vuelos con un divertido video al estilo de la comedia de ciencia ficción "Men in Black", que cuenta con un reparto-tripulación de lujo: el equipo nacional de rugby.

Los "All Blacks" y otros grandes del rugby mundial, explican rapeando las normas de seguridad, con la banda sonora de la película de Barry Sonnenfeld de fondo.

El actor de la película Rip Torn interpreta en el video al jefe de los cantantes y bailarines "Men in Black Safety Defenders" (hombres de negro defensores de la seguridad). 

Air New Zealand showed they're #crazyaboutrugby and asked the boys to help defend safety in the latest #AirNZSafetyVideo

Posted by All Blacks on Miércoles, 12 de agosto de 2015

El video no sólo es entretenido, sino que hace que las personas presten atención a las normas de seguridad, citó el diario "News Zealand Herald" a un portavoz de la aerolínea.

El video, realizado en colaboración con Sony Pictures, fue visto casi 300.000 veces en sólo 24 horas en la plataforma online YouTube.

No es la primera vez que la aerolínea recurre a algo así: en anteriores videos de seguridad las normas eran explicadas por hobbits, elfos o enanos.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|05:40
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AGUSTIN PICHOT (emblemático ex-jugador de los Pumas): actua en el film de la nota. Yo cambiaría el título porque eso sí puede interesarle a muchos argentinos. Por supuesto lo deben haber incluído porque Agustín es famoso en Francia. Si no, no se entiende.
    1
En Imágenes