Deportes

Talleres empató y sigue vivo en el Sudamericano

El Matador jugó un gran partido y rescató un punto tras el 2 a 2 ante Miguelópolis. Aún puede clasificar, pero no depende de si mismo.

Talleres volvió a jugar ante un rival de altísimo nivel, Miguelópolis, el local del torneo que cuenta con individualidades que sorprendieron a todos los mendocinos. El Matador estuvo siempre abajo en el resultado, pero lo empató y si bien no depende de sí, la clasificación no está tan lejos.

Como ante Simón Bolívar, Talleres volvió a empezar abajo en el marcador y así se mantuvo en gran parte del partido. Pablo Garay y Juan Pablo Giordanino, en jugadas de gran producción, marcaron los goles del Matador, que estuvo 0-1 y 1-2 y que, cuando lo empató, tuvo un tiro castigo en contra que se fue desviado.

El equipo del Negro Robledo hizo un gran encuentro, comenzó complicado ante un clima adverso y sin margen de error: una derrota lo dejaba afuera en el segundo día de competencia. Con mucha personalidad, doblegó el juego de su rival, que terminó defendiendo el punto.

En el otro encuentro de la zona, Simón Bolívar venció 1-0 a Jave.

Miguelopolis Talleres08


Así sigue

Talleres hoy debe ganar sí o sí. Si vence a Jave, de Uruguay, podrá mirar el último partido de la zona entre Miguelópolis y Simón Bolívar con expectativas de clasificar. Necesita que el equipo paraguayo le gane al local para quedar segundo.


Síntesis

Miguelópolis (Brasil) 2: Lucas Barbozo, Wellington Morais, Jeferson Da Silva, Jeferson Souza, Eder Da Silva. DT: Jerolino Ferreira. Completan planilla: Wekisley Gómez, Leandro De oliveira, Marcos De Souza, Wilson Da Silva, Leandro Ferreira, Elías Aricleiton

Andes Talleres (Argentina) 2: Federico Pérez, Pablo Garay, Rodrigo Martínez, Juan Pablo Giordanino, Martín Páez. DT: Gabriel Robledo. Completan planilla: Pablo Rodríguez, Matías Ghiotti, Ignacio Luvello, Martín Genesy, Leonel Ferro, Marcos Pascual, Juan Pablo Villodas

Goles: PT 4' J. Souza (M), 5' Garay (AT), 13' E. Da Silva (M). ST 14' Giordanino (AT)

Amarillas: Pérez (AT), Villodas (AT), Morais (M), J. Da Silva (M), J. Souza (M), Ferreira (M). Azul: Morais (M)

Árbitros: Horacio Da Silveira, Jorge González

Estadio: Ginásio de Esportes Túlio Guitarrari Moreira 

Fuente: FEFUSA

Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|11:18
1
ERROR
26 de Junio de 2017|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!