Conferencia de prensa de Scioli tras su regreso al país

A media mañana el mandatario provincial brindará una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno bonaerense.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, regresó esta mañana a la Argentina tras una corta estadía en Italia y se reunió con funcionarios de su gabinete en el Comité de Emergencia para evaluar la situación en la provincia como consecuencia de las inundaciones. 

El gobernador llegó apróximadamente a las 8:00 de este jueves al aeropuerto de Ezeiza a bordo de un vuelo de la empresa Alitalia y de allí se dirigió directo a La Plata para encontrarse con los funcionarios bonaerenses. 

Se espera que del encuentro del Comité de Crisis salgan nuevos anuncios y medidas, incluso la posibilidad de decretar la emergencia hídrica en toda la provincia. 

Según trascendió, pasadas las 11:00 el mandatario provincial brindará una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno bonaerense.

Opiniones (3)
19 de octubre de 2017 | 02:43
4
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRANDE SCIOLI!!
    3
  2. Como la situación no esta tensa tenemos que soportar de fondo la risa del imbécil de Bossio y otro par de alcahuetes que lo rodean al impresentable de Scioli. Seria interesante que digan que es lo gracioso, o es que se siguen cagando de risa del pueblo.
    2
  3. Dos cosas: Pero porque no usa Aerolíneas Argentinas??? No son tan buenas??? Ah!!!se fue a pagar una promesa en Roma...... Toda esta gestusa es igual, Dios no salve de lo que viene si gana este tipo!! Es igual a los KKK...son de la misma sangre.......... Pobre Argentina!!!!!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes