Deportes

Higuaín, pretendido por un poderoso club inglés

El delantero de la Selección argentina está en la mira de uno de los mejores entrenadores del mundo.

El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín es pretendido por el entrenador del Chelsea, José Mourinho, para reforzar el ataque del equipo inglés. A pesar de la cláusula de rescisión de 90 millones de euros que fijó el Nápoli para la salida del goleador, el diario inglés Daily Express informó que el club londinense irá por él, y que el jugador tiene deseos de dejar el club italiano.

Asímismo, la publicación señala que Arsenal y Manchester United también están interesados en hacerse de los servicios del futbolista. 

Mourinho ya dirigió a Higuaín en el Real Madrid y, según el diario español AS, ahora lo considera el reemplazante ideal para el brasileño naturalizado español Diego Costa, quien desde que llegó a Inglaterra sufrió constantes lesiones.

Opiniones (1)
28 de Marzo de 2017|09:43
2
ERROR
28 de Marzo de 2017|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre Chelsea...
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017