Colecta solidaria para los afectados por las inundaciones

Las donaciones se recibirán a partir de hoy hasta el próximo jueves en la sede del PRO en Maipú.

A raíz de las inundaciones que afectan a la provincia de Buenos Aires, jóvenes macristas organizaron una colecta solidaria en el departamento de Maipú. A partir de hoy hasta el próximo jueves, quienes deseen colaborar podrán acercar sus donaciones a la sede departamental del PRO, ubicada en la calle Tropero Sosa al 265.

Inundaciones

"La idea es juntar ropa, colchones, útiles y alimentos no perecederos para mandarlos a Buenos Aires el próximo jueves. Allá serán distribuidos por gente del partido que está asistiendo a los afectados", explicó César Sola, uno de los impulsores de esta iniciativa.

La misma cuenta con el apoyo del presidente del PRO en Maipú, Antonio Bizzotto, quien estará a cargo de la coordinación con autoridades bonaerenses del partido que comanda Mauricio Macri.

Las donaciones serán recibidas (excepto el domingo) entre las 19 y las 21, mientras que los interesados podrán comunicarse al 2613020173 o 2615457755 para obtener mayores detalles.


Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 00:16
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO NO VOY A APORTAR. Dios dijo"ayúdate que te ayudaré". Si el sesenta por ciento de los bonaerenses votó al peronismo ( cuarenta por ciento a Fernandez y Dominguez ) y veinte pro ciento a Solá, el problema es generado por ellos y no debemos solucionárselo el resto del país . . . Solá fue gobernador seis años y los otros dos quieten reemplazar a SCIOLI que es el gobernador saliente. NINGUNO HIZO NADA PARA EVITAR O MITIGAR LAS INUNDACIONES.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial