Arrestaron a un sujeto acusado de matar a un chico en Godoy Cruz

Este miércoles por la mañana detuvieron a quien está sindicado como el asesino de Jonathan Aníbal Miraval (13). El adolescente fue ultimado el 1 de mayo en el barrio La Gloria durante una persecución poco clara, ya que la víctima salió en moto desde su casa y le dispararon desde un vehículo. Además, su padre fue herido en el mismo hecho.

La división Homicidios detuvo esta mañana a Víctor Hugo “El Tunga” Puebla (38), quien está señalado como el homicida de Jonathan Aníbal Miraval (13), ocurrida el 1 de mayo pasada en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz.

Los pesquisas fueron a buscar al sospechoso a su vivienda del barrio La Estancuela. Pero quienes se presentaron en la casa del acusado eran efectivos de civil, por ello sus familiares le dijeron en qué lugar se encontraba hoy antes del mediodía.

Les manifestaron que estaba trabajando, como cocinero, en un restaurante de Palmares, por lo cual los investigadores se dirigieron a ese centro de compras para concretar la detención.

Preguntaron por Puebla en el restaurante indicado por los familiares de “El Tunga” y el encargado lo llamó. Fue en ese momento que los efectivos lo detuvieron.


El crimen
El crimen de Jonathan Ariel Miraval sucedió pasadas las 23 en el barrio La Gloria, durante una situación confusa. Además del joven fallecido, su padre, en circunstancias que aún no fueron aclaradas, también fue herido de bala y golpeado.

La madrastra del menor, Paola Moyano, le dijo a la Policía que Jonathan había sacado la moto de su vivienda y a poco de andar un vehículo comenzó a perseguirlo por el barrio. La mujer dijo que era un VW Gol desde donde comenzaron a dispararle al chico.

En tanto, los vecinos llamaron al 911 para comunicar la novedad. Pero al llegar, el menor ya había sido trasladado el Hospital Central.

Allí los médicos certificaron el fallecimiento. Unos minutos después, llegó al hospital el padre de Jonathan con una herida de bala en el tobillo izquierdo.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 04:30
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes