Deportes

Audio pone al descubierto los negocios de la barra de River

Una grabación del secretario general de rama de Utedyc, Oscar Borelli, revela cómo y quiénes actuaron de la liberación de molinetes en la final de la Copa Libertadores ante Tigres.

La Policía Metropolitana tiene en su poder un audio que compromete y mucho al Secretario General de Rama de UTEDYC (los que controlan los accesos a los estadios en Argentina) y además Jefe de Control de River, Oscar Borelli, en donde explica cómo se desarrolló, en conjunto con la barra, un método para liberar molinetes y venderle el ingreso a los hinchas que no tenían entradas para la final de la Copa Libertadores.

El audio, presentado por el periodista Gustavo Grabia (TyC Sports), es clarísimo. En él, Borelli asegura: "Sacrifiquen una moneda, hablen con los técnicos y liberen un molinete. Si liberan uno de cada punta no se va a armar barullo, y así la gente va a fluir: ponen y pasan, ponen y pasan. Háganlo liberar una hora después de que habilitaron, no lo hagan enseguida porque vienen los ratis (la Policía), se mueve (el molinete), ven que no anda y se arma quilombo".

La prueba es letal. Borelli también habla de los arreglos que se hicieron con Caverna Godoy, Martín Araujo y Martín Vallejos, todos integrantes de la primera línea de Los Borrachos del Tablón.Además se puede escuchar parte de la interna de la barra, ya que el dirigente de UTEDYC cuenta el pacto que hizo con Vallejos para (también) liberar molinetes en la tribuna Sívori.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes