Deportes

Parapanamericanos: los Murciélagos acarician la final

La selección argentina de fútbol para ciegos empató 0-0 con Brasil, en su cuarta presentación, y quedó a un paso de clasificar a la final.

 La selección argentina de fútbol para ciegos, más conocida como Los Murciélagos, empató 0-0 con Brasil, en su cuarta presentación en los Juegos Parapanamericanos que se disputan en Toronto, y quedó a un paso de clasificar a la final.

Si Los Murciélagos superan mañana a Chile (el juego arrancará a las 19 de Argentina) se clasificarán en forma directa a la gran final del próximo viernes sin depender de ningún otro resultado, protagonizando un nuevo duelo sudamericano al enfrentarse con los brasileños en busca de la medalla dorada.



La Argentina inició el partido con Darío Lencina; Ángel Deldo, Lucas Rodríguez, Froilán Padilla y David Peralta, ingresando posteriormente Nicolás Véliz y Maximiliano Espinillo.

La Argentina logró ante el clásico rival un empate que la deja muy bien posicionada, a partir de su inteligencia táctica, buen juego y gran defensa, para casi asegurarse el pasaje al partido decisivo.
Posiciones: Brasil 10, Argentina 8, México 6, Colombia 4, Chile 1 y Uruguay 1. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic