Deportes

Boca jugará en San Juan los octavos de la Copa Argentina

La AFA entregó parte del cronograma de los partidos de esa instancia y se confirmó que el Xeneize lo hará en la vecina provincia. Enterate el resto.

Con la clasificación de Vélez y Atlanta, quedaron conformados los octavos de final de la Copa Argentina y la AFA ya dio a conocer algunas sedes para esos juegos. y son tres partidos los que inauguren la disputa, con Boca e Independiente entre los partícipes.

El próximo miércoles 19 de agosto, Chacarita –uno de los cuatro equipos del ascenso que aún perdura en la competencia– buscará dar el golpe y meterse entre los mejores ocho conjuntos del torneo contra Defensa y Justicia desde las 15. Aún no se oficializó el estadio que albergará dicho duelo, aunque se descuenta que será en la Ciudad de Buenos Aires o en la misma provincia de Buenos Aires.

Ese mismo día la continuidad tendrá un partido atractivo: el Independiente de Mauricio Pellegrino chocará contra Lanús, desde las 18.30. La cita se dará en el 'Estadio Único Ciudad de La Plata'. 

Al finalizar este compromiso, la persiana del día se bajará en el 'Estadio del Bicentenario' de San Juan, donde Boca intentará sacarse -desde las 21- de encima a Guaraní Antonio Franco y acceder a unos Cuartos de Final en los que ya estarán esperando Chacarita o Defensa y Justicia.

El cuadro completo de los octavos de final es el siguiente:

Rosario Central vs. Ferro Carril Oeste.
Quilmes vs. Estudiantes de La Plata.
Racing Club vs. Atlanta.
Atlético de Rafaela vs. San Lorenzo de Almagro.
Independiente vs. Lanús.
Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Vélez Sarsfied.
Chacarita Juniors vs. Defensa y Justicia.
Guaraní Antonio Franco de Posadas vs. Boca Juniors. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016