Coppoletta impregnó de talento la Bolsa de Comercio

El artista plástico presentó su muestra “El futuro será estampado o no será”. "Llegará el momento en que se podrá crear piel humana y animal y darle los colores que uno elija", dijo a MDZ.

Atravesando la recta final para el estreno de su segunda película “Voladora” Gustavo Coppoletta retomó su rol de artista y presentó en la Bolsa de Comercio “El futuro será estampado o no será”.

Muestra Coppoletta Bolsa de comercio 09


“Pintura Anticipatoria” es el nombre que recibió la muestra para ser expuesta en esta galería de arte y durante un mes podrá ser visitada. “Sigo una línea: el arte tatuado en la piel. Llegará un momento en que se podrá crear piel humana y animal y darle los colores que cada uno elija, par sí y para sus mascotas”, dijo el multifacético.

Los animales: gallos, caballos, los objetos: autos y las personas están totalmente intervenidas por el arte. Por lo menos, eso se vio, en cada una de sus obras. 

Muestra Coppoletta Bolsa de comercio 01


“Esa idea, que lo obsesiona, lo ha llevado a pintar animales multicolores, ajedrezados, como los pisos de sus trabajos anteriores. Para que la figura resalte aún más, le da un fondo neutro”, explicó el curador Andrés Cáceres. Y agregó:

Sus cuadros tienen coherencia interna y el concepto y realización van juntos.

Muestra Coppoletta Bolsa de comercio 02


“Voladora”

El cineasta, que ya estrenó “El Faldón”, aprovechó la ocasión para promocionar el trailer de su segunda película “Voladora”. En una pantalla grande, los invitados pudieron disfrutar de un pequeño adelanto de este film realizado en Mendoza -más precisamente en San Carlos-.

Se estima que la película se estrenará en septiembre y recorrerá todo el país. ¡Mirá un anticipo!

EL TRAILER from gustavo coppoletta on Vimeo.



En Imágenes