Dos amantes fueron procesadas por matar a una tercera

A la víctima falleció tras recibir 34 puñaladas. Una de las acusadas mantuvo una relación paralela con la mujer asesinada. El pasional crimen ocurrió en la localidad santiagueña de La Banda.

Dory Argañaraz  (La porteña), de 35 años, y la enfermera María Esther Bustamante (Pelu) de 31, se acusaron mutuamente del crimen de la empleada municipal Elizabeth Argentina Ledesma  que tenía 38 años, cometido el verano pasado. 

La primera en confesar fue Bustamante, que permanecía detenida en una maternidad  ya que estaba embarazada de ocho meses cuando fue capturada. Ya que las tres mujeres, además, estaban en pareja con hombres y tenían hijos con ellos.

  El crimen se desató cuando las tres mujeres se encontraron "para aclarar una infidelidad", en cercanías  del complejo deportivo de Luz y Fuerza de La Banda, a 5 kilómetros de la capital santiagueña, reconocieron ambas imputadas.

  Durante una acalorada discusión, la enfermera del Hospital apuñaló a Ledesma con una sevillana que sacó de su campera, tras lo cual hizo lo mismo con “la porteña” Argañaraz, que fue la primera en escapar del lugar.

De acuerdo a la instrucción judicial realizada por el juez Néstor Migueles, Bustamante y Ledesma habían iniciado hace seis años una relación amorosa tras un partido de fútbol femenino en el complejo deportivo municipal en el que la víctima trabajaba como personal de limpieza.

La agresora contó entre llantos que su violenta y sangrienta reacción surgió cuando Ledesma "admitió que mantenía una relación paralela con 'La Porteña'. La enfermera se alejó del lugar en medio de una zona de vegetación, luego de arrojar el arma homicida a un canal revestido.

La víctima del drama pasional, madre de dos hijos, presentaba 34 heridas punzo cortantes en el rostro, cuello, tórax, espalda y miembros superiores e inferiores.


Fuetne: minutouno.com
Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 15:04
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FALTA DE DIALOGO PASAN ESTAS COSAS...LAS TRES SE HUBIERAN PUESTO DE ACUERDO Y.... PE PE PEPEPE PE PE PEPEPE PE PE
    2
  2. QUE LASTIMA QUE LES GUSTE HACER TORTILLA SIN HUEVOS.........
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México