Deportes

Comenzó a entrenar el M-18 de la URC

En las instalaciones del CeDAR de la Unión de Rugby de Cuyo, dió comienzo los entrenamientos, hay 53 preseleccionados. La lista.

 Dieron comienzo los entrenamientos ayer miércoles a las 19 hs en las instalaciones del Cedar en la Unión de Rugby de Cuyo, de los preseleccionados M-18.

El head coach del equipo es Valentín Souto y lo acompaña Adrián Etura, Mariano Rubira como PF y Guillermo Gotelli como manager, el listado que comienza los trabajos es de 53 jugadores y la idea principal es evaluarlos a todos.

Valentín Souto, comentó, "La primera parte en estas dos o tres semanas y una parte de setiembre es poder ver a los jugadores y despues hacer un partido entre nosotros para ya ir pensando en la lista definitiva que será de 35 jugadores, para en mediados de setiembre comenzar a pensar el el torneo Argentino del año próximo."

"Principalmente vamos a trabajar sobre las destrezas, pase, tackle, duelo, ruck y además en la toma de decisiones y nos centraremos también en evaluaciones físicas, el objetivo pasa por formar un buen grupo humano y colaborar en la formación de los chicos para seleccionados mayores y para las primeras de sus clubes."

M 18 pagina 1


URC

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 01:03
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia