Deportes

Palacio hizo un gol en la práctica y sería titular el domingo

Aparentemente recuperado de la lesión que lo hizo abandonar la pretemporada, Rodrigo Palacio formó dupla de ataque con martín Palermo en la práctica de fútbol de Boca. Convirtió un gol y podría estar entre los titulares el domingo ante Gimnasia de Jujuy.

El delantero de Boca Rodrigo Palacio se mostró hoy totalmente recuperado de la pubalgia que lo obligó a abandonar la pretemporada y convirtió un gol en la práctica de fútbol, por lo que podría ser titular en el inicio del torneo Apertura ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El jugador parecía estar descartado para jugar en la primerafecha del campeonato, pero hoy formó dupla de ataque junto a Martín Palermo, jugó 50 minutos y tiene muchas posibilidades de ser titular el próximo domingo a partir de las 16:20, cuando el elenco "xeneize" reciba a los jujeños.

Al inicio del entrenamiento, Palacio trabajó en forma diferenciada, aunque luego se sumó al grupo para el ensayo futbolístico, que duró 50 minutos.

El bahiense marcó el único gol de los titulares, que perdieron 4-1 con los suplentes, donde anotaron Lucas Viatri, en dos oportunidades, Damián Díaz y Lucas Castromán.

Si bien el entrenador Carlos Ischia todavía no confirmó quienes serán los titulares para el debut, trascendió que analiza incluir a Palacio, aunque si decide no arriesgarlo su lugar lo ocupará Castromán.

El hecho de que Palacio no juegue desde el arranque sería para resguardarlo y que pueda disputar el encuentro de ida frente a Arsenal de Sarandí por la Recopa Sudamericana, el próximo miércoles en el "Viaducto".

El resto ya está prácticamente confirmado, a pesar de que en las próximas horas el lateral Hugo Ibarra podría viajar a Formosa para atender problemas personales.

Así, Boca jugaría ante Gimnasia de Jujuy con: Mauricio Caranta; Ibarra o José María Calvo, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo; Cristian Chávez; Palacio o Castromán y Palermo.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|21:48
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Palacio si hace o no hace un gol lo mismo tiene q jugar gracas a quien le ganamos a atlas,gremio,y muchos equipos mas. Desde q aparecio palacio boca empezo a ascender cada partido q ganaba.
    2
  2. Tengo info de muy buena mano y me la juego a que Rodrigo Palacio el domingo no juega y en su lugar va a estar Castroman. Se lo quiere resguardar para el partido de la Recopa con Arsenal el 13 de Agosto.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic