Deportes

Jordan respondió cómo seria un mano a mano con LeBron

En un campus que protagonizó en California, el legendario 23 de los Chicago Bulls se animó a responder de todo a los chicos. Mirá.

Michael Jordan brindó un campus para chicos en Santa Bárbara. Su Majestad se animó a responder numerosas preguntas por parte de los niños, siempre con elegancia y la clase que lo caracteriza. En primer lugar, apoyó a su compañero Scottie Pippen frente a Shaquille O’neal en el debate que se propagó entre sus Bulls y aquellos tricampeones Lakers. Es un debate, la verdad es que nunca lo sabremos, pero yo pienso que lo hubiésemos matado”.


Luego fue invitado a elegir entre Stephen Curry y Lebron James para hacerle frente en un uno contra uno, a lo que contestó: “Ahora mismo iría contra Curry, porque soy un poco más grande que él y podría jugarle de espaldas al aro. LeBron es muy grande”. La pregunta que todos querían hacer, si en su mejor momento sería capaz de vencer a Lebron en un mano a mano, MJ la respondió con simpleza y una sonrisa: “No hay duda que lo vencería”.



Por último, y quizás la respuesta más interesante de esta pequeña ronda de indagaciones, fue cuando lo consultaron acerca del deporte que elegiría hoy si pudiera volver a decidir. “Buena pregunta, fui a la Universidad y estudié Introducción a la Meteorología. Siempre quise ser el hombre del clima, no se rían, eso era lo que realmente quería. Así que si no hubiese jugado al Básquet o al Beisbol, seguramente estaría comentándoles como sería el clima en el día de mañana”.  

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 13:11
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Capo Jordan, un fenómeno !!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia