Gendarmería secuestró 90 kilos de marihuana en Entre Ríos

El cargamento se incautó ayer en Gualeguaychú durante un control rutero. Además, detuvieron a un hombre y a una mujer.

Unos 90 kilos de marihuana fueron secuestrados durante un operativo de control caminero implementado en un cruce de rutas situado cerca de la localidad entrerriana de Ceibas, informó hoy la Gendarmería Nacional.

El operativo, realizado por hombres del Escuadrón 56 "Gualeguaychú", fue llevado a cabo ayer en la intersección de las rutas nacionales 14 y 12, donde se detuvo a cuatro personas.

En primer lugar, los gendarmes detectaron en un ómnibus de larga distancia tres valijas con 75 paquetes del tipo "ladrillo" con un total de 82.400 kilos de marihuana.

Enseguida, se procedió a la detención de dos hombres y una joven, los cuales serían los responsables del equipaje. 

En otro de los procedimientos, un can detector de narcóticos marcó una encomienda que era transportada en un ómnibus que había salido de Posadas y tenía como destino la terminal porteña de Liniers.

Una vez que se notificó la novedad al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay se implementó un operativo de "entrega vigilada de encomienda", por el cual se detuvo en el lugar de destino al hombre que pasó a retirarla.

En ese momento, se produjo el arresto, se abrió la encomienda y se descubrió ante la presencia de testigos, que contenía cinco paquetes con cerca de diez kilos de marihuana.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 00:27
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México