Deportes

Atlanta será el rival de Racing en 8vos de la Copa

El Bohemio eliminó a Comunicaciones en los penales y continúa con vida dentro del certamen federal.

Atlanta venció esta tarde a Comunicaciones por 7 a 6 en la definición con tiros penales, tras igualar 1 a 1 al término del tiempo reglamentario, en partido correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol y será el rival de Racing Club en la próxima instancia del torneo federal.

Los goles del partido fueron convertidos por Fabrizio Pedrozo, para Atlanta, y Nicolás Ibáñez, para Comunicaciones, ambos en la parte final del cotejo llevado a cabo en el estadio de Huracán.

Pese a ser dos equipos de la Primera B Metropolitana, ambos conjuntos brindaron un muy buen espectáculo, de ida y vuelta, que finalizó igualado al término de los 90 minutos pero pudo ser para cualquiera.

Atlanta pegó primero, cuando a los 12 minutos de la parte final, Fabrizio Pedrozo tomó un rebote cedido por el arquero Fernando Otarola tras un remate de Emiliano Bonfigli y puso el 1 a 0 parcial.

El 'cartero' no se resignó y fue en búsqueda de la igualdad, la cual llegó a los 39 minutos por intermedio de Nicolás Ibáñez, quien luego de un córner desde la derecha y una serie de rebotes, de media vuelta y en el área grande, venció la resistencia del indefenso Pablo Aurrecochea.

Con el empate, la serie por se trasladó a la definición desde el punto penal, instancia en la que el 'bohemio' se impuso por 7 a 6, luego de siete ejecuciones por cada equipo y tras la atajada de Aurrecochea a Agustín Cattáneo y la posterior concreción de Leandro Benítez, que clasificó a Atlanta a los octavos de final del torneo.

- Síntesis -

Atlanta: Pablo Aurrecochea; Hugo Silva, Sebastián Díaz Villán, Leonardo Talamonti y Leandro Benítez; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Juan Daniel Galeano y Julio César Serrano; Fabricio Pedrozo y Emiliano Bonfigli. DT: Arnaldo Sialle.

Comunicaciones: Fernando Otarola; Christian Varela, Ariel Coronel, Agustín Cattáneo y Darío Ramella; Nahuel Estévez, Claudio Cevasco, Federico Barrionuevo y Javier Vatter; Nicolás Ibáñez y Pablo Vacaría. DT: Eduardo Pizzo.

Goles en el segundo tiempo: 12m. Fabrizio Pedrozo (A) y 39m. Nicolás Ibáñez (C).

Cambios: en el segundo tiempo: 9m. Mariano Martínez por Pablo Vacaría (C), 22m. Matías Quiroga por Julio César Serrano (A), 25m. Damián Castagno por Claudio Cevasco (C), 32m. Iván Gibelli por Darío Ramella (C) y 43m. Federico Maraschi por Emiliano Bonfigli (A).

Defnición por penales: Para Comunicaciones convirtieron Javier Vatter, Federico Barrionuevo, Iván Gibelli, Damián Castagno, Mariano Martínez y Nahuel Estévez; mientras que Pablo Aurrecochea contuvo el disparo de Agustín Cattáneo. Para Atlanta marcaron Juan Galeano, Hugo Silva, Matías Quiroga, Lucas Mancinelli, Fabrizio Pedrozo, Martín Palisi y Leandro Benítez.  

Árbitro: Gastón Meineri.
Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán).

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:51
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México