Deportes

Atlanta será el rival de Racing en 8vos de la Copa

El Bohemio eliminó a Comunicaciones en los penales y continúa con vida dentro del certamen federal.

Atlanta venció esta tarde a Comunicaciones por 7 a 6 en la definición con tiros penales, tras igualar 1 a 1 al término del tiempo reglamentario, en partido correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol y será el rival de Racing Club en la próxima instancia del torneo federal.

Los goles del partido fueron convertidos por Fabrizio Pedrozo, para Atlanta, y Nicolás Ibáñez, para Comunicaciones, ambos en la parte final del cotejo llevado a cabo en el estadio de Huracán.

Pese a ser dos equipos de la Primera B Metropolitana, ambos conjuntos brindaron un muy buen espectáculo, de ida y vuelta, que finalizó igualado al término de los 90 minutos pero pudo ser para cualquiera.

Atlanta pegó primero, cuando a los 12 minutos de la parte final, Fabrizio Pedrozo tomó un rebote cedido por el arquero Fernando Otarola tras un remate de Emiliano Bonfigli y puso el 1 a 0 parcial.

El 'cartero' no se resignó y fue en búsqueda de la igualdad, la cual llegó a los 39 minutos por intermedio de Nicolás Ibáñez, quien luego de un córner desde la derecha y una serie de rebotes, de media vuelta y en el área grande, venció la resistencia del indefenso Pablo Aurrecochea.

Con el empate, la serie por se trasladó a la definición desde el punto penal, instancia en la que el 'bohemio' se impuso por 7 a 6, luego de siete ejecuciones por cada equipo y tras la atajada de Aurrecochea a Agustín Cattáneo y la posterior concreción de Leandro Benítez, que clasificó a Atlanta a los octavos de final del torneo.

- Síntesis -

Atlanta: Pablo Aurrecochea; Hugo Silva, Sebastián Díaz Villán, Leonardo Talamonti y Leandro Benítez; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Juan Daniel Galeano y Julio César Serrano; Fabricio Pedrozo y Emiliano Bonfigli. DT: Arnaldo Sialle.

Comunicaciones: Fernando Otarola; Christian Varela, Ariel Coronel, Agustín Cattáneo y Darío Ramella; Nahuel Estévez, Claudio Cevasco, Federico Barrionuevo y Javier Vatter; Nicolás Ibáñez y Pablo Vacaría. DT: Eduardo Pizzo.

Goles en el segundo tiempo: 12m. Fabrizio Pedrozo (A) y 39m. Nicolás Ibáñez (C).

Cambios: en el segundo tiempo: 9m. Mariano Martínez por Pablo Vacaría (C), 22m. Matías Quiroga por Julio César Serrano (A), 25m. Damián Castagno por Claudio Cevasco (C), 32m. Iván Gibelli por Darío Ramella (C) y 43m. Federico Maraschi por Emiliano Bonfigli (A).

Defnición por penales: Para Comunicaciones convirtieron Javier Vatter, Federico Barrionuevo, Iván Gibelli, Damián Castagno, Mariano Martínez y Nahuel Estévez; mientras que Pablo Aurrecochea contuvo el disparo de Agustín Cattáneo. Para Atlanta marcaron Juan Galeano, Hugo Silva, Matías Quiroga, Lucas Mancinelli, Fabrizio Pedrozo, Martín Palisi y Leandro Benítez.  

Árbitro: Gastón Meineri.
Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016