Susana Balbo, crítica con la gestión del INV

La bodeguera, candidata a diputada nacional por Cambiemos, consideró que el Instituto Nacional de Vitivinicultura "se ha desviado de sus funciones".

La candidata a diputada nacional por el frente Cambiemos y empresaria vitivinícola en la provincia, Susana Balbo lanzó una fuerte crítica hacia el Instituto Nacional de Vitivinicultura, el cual considera que "se ha desviado de sus funciones" y ha dejado de realizar actividades en distintas áreas de sector. 

Luego de emitir su voto, Balbo habló sobre la materia que más conoce por sus años de experiencia y disparó contra la gestión de Guillermo García.  

"Yo sueño con una vitivinicultura totalmente unida, en la que todos estemos en una misma mesa de negociación y no en cinco distintas", comenzó la candidata a diputada nacional.  

Balbo disparó directo contra el organismo regulador de la vitivinicultura de la provincia: "El INV que es un órgano de fiscalización que no está cumpliendo adecuadamente sus funciones en las partes estadísticas y en algunas cosas. Creo que se ha desviado de sus funciones". 

Asimismo, la empresaria consideró que el Instituto Nacional de Vitivinicultura, "no está haciendo investigaciones, cuando debería". 

"Toda la vitivinicultura en el mundo hace investigación y el INV no, entonces  creo que hay que mejorar la mesa de consenso que tiene la vitivinicultura y unir todas la entidades gremiales empresarias en una sola", Sostuvo Balbo.

Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 03:21
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El INV es un organismo de control y como tal cumple con las funciones que le fueron asignadas a través de la ley, si se han divido los empresarios vitivinicolas y encolumnado en la entidad que mejor los representa no tiene porque intervenir el INV. Con la Tarjeta del Viñatero hizo un excelente trabajo y en relación al Pronóstico de la Producción, es eso un pronóstico que además es controlado por la Universidad. Esta Sra. va a ser diputada nacional de los empresarios vitivinicolas o del pueblo argentino?????? porque lo unico que planteaba en el debate era en defensa del sector empresario del que forma parte......
    2
  2. Es muy facil criticar.Asi tapas los errores que puedas cometer luego.sRA. espere su turno.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho