Scioli regresa de urgencia de Italia por las inundaciones

El gobernador bonaerense y candidato presidencial, quien se encuentra en misión oficial en el país europeo, volverá en la madrugada para seguir de cerca la dramática situación.

El gobernador Daniel Scioli está regresando de urgencia desde Europa, como consecuencia de las inundaciones que afectan a la provincia de Buenos Aires, y llegará al país "en las primeras horas de la madrugada".

Así lo informó en declaraciones televisivas el presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y vocero del Gobierno bonaerense, Jorge Telerman, quien anticipó que los damnificados recibirán subsidios y créditos para que puedan solucionar su situación.

"Es una tarea (de monitoreo y ayuda de las zonas inundadas) que está haciendo todo nuestro gabinete, con Alberto Pérez al frente", señaló Telerman, y dijo que el Gobierno bonaerense "está llevando acción y presencia a la gente por la situación tremenda que está viviendo".

Sostuvo que Scioli "en las primeras horas de la madrugada ya estará acá" y que instruyó que se brinden "créditos blandos subsidiados para hacer los arreglos y las cosas que se necesiten", así como que tanto "del impuesto inmobiliario rural como del urbano también van a ser exentos de manera automática, sin trámites". 

No hay ninguna otras cosa en la que estemos concentrados que no sea esto", afirmó también Telerman, consultado sobre la campaña proselitista de Scioli, que es el candidato presidencial del Frente para la Victoria.

En relación con la ayuda del Gobierno porteño a las zonas afectadas, Telerman dijo que "todas las actitudes de solidaridad son bienvenidas", aunque subrayó que "no se han comunicado las autoridades de la Ciudad con las del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires".

Opiniones (16)
12 de diciembre de 2017 | 11:50
17
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. rokiiii....rokiiiiii....rokiii....rokitooooo, que pasó, no leíste esta nota?, dale, no te escondas, poné la cara, no seas mar...daleeeee
    16
  2. Che los bobos que comentan siempre en favor de los kks . Alguien los vio?
    15
  3. Malditos sean por burlarse de semejante manera del pueblo que los elije.
    14
  4. Espero que la gente que votó al inepto de Scioli en dos períodos de gobernador y ahora en las PASO se dé cuenta de lo que le espera al pobre país. Lo bueno es que en Mendoza ya nos dimos cuenta y corrimos con los votos a Pérez y a su gavilla de bandidos. Costa, Tanus, Bassin y los demás incapaces deberán salir a buscar trabajo
    13
  5. scioli das asco......cuando te fuistes estaba todo inundado . Cuantas muestras mas necesita el pueblo para darse cuenta de esta lacras. FPV
    12
  6. FELPUDO INÚTIL!!!! NO TENES LA MAS MÍNIMA SENSIBILIDAD, LA GENTE PERDIENDO SUS CASAS, LO JUNTADO DURANTE TODA SU VIDA Y TE VAS EN UN VUELO DE PRIMERA CLASE! ESPERO QUE ESTE TIPO NO HUNDA EL PAÍS, COMO LO HIZO CON SU LANCHA, QUE LAMENTABLEMENTE SE LLAMABA "ARGENTINA"
    11
  7. Seguro alguien le dijo: "boludo volvé que acá está todo inundado, vamos a perder las elecciones y la Cris nos va a matar". Increíblemente en el Clarín de hoy un tipo escribió que pueda ser que cuando sea presidente, se desempeñe mejor que ahora como gobernador; los demás lectores lo insultaron de pie a cabeza; no a Scioli, sino al boludo que escribió esta estupidez. Parece que hay gente que no aprende más.
    10
  8. SI QUEREMOS VOTÁ INUNDACIÓN VOTÁ TRÁFICO DE DROGAS VOTÁ TERRORISMO DE ESTADO VOTÁ AGENTES IRANÍES VOTÁ CHINÓFILOS VOTÁ ABANDONO VOTÁ ROBO VOTÁ LAVADO VOTÁ NEOMENEMISTAS VOTÁ SCIOLI PARA LA VICTORIA
    9
  9. ESTAN CONFUNDIDOS SI CREEN Q ESTE VA A ROBAR LA MITAD POR SU CONDICION DE TOCADISCO APRENDIO MUY BIEN A USAR UNA SOLA Y Q RECUERDE EL HDMP Q HACE MAS DE 10 DIAS Q LLUEVE EN BUENOS AIRES,VOLVIO POR Q ES UN ASQUEROSO E IMPRESENTABLE SER HUMANO PERO Q RECUERDE Q TODO SE GARPA ACA.
    8
  10. REPITO LO QUE LOS OTROS FORISTAS DIJERON...CUANDO SE FUE ESTABA INUNDADO, ES MAS ANTES DE LAS PASO ESTABA INUNDADO Y NO QUERIA QUE SE HABLARA CON LOS MEDIOS DE ESTO, AHORA VUELVE SOLO PORQUE MACRI OFRECIO AYUDA A LOS DAMNIFICADOS, CREO QUE ESTE TIPO ES PEOR QUE CRISTINA, PORQUE LO UNICO QUE QUIERE ES EL TITULO DE PRESIDENTE PERO VA A DEJAR QUE ZANINI TOME LAS DECISIONES.
    7
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California