La comuna de Godoy Cruz paralizó la construcción de un edificio

La obra se llevaba adelante en Biritos 147/149 de ese departamento. Según informaron, es "porque no cuentan con los permisos correspondientes". El municipio enviará la evaluación de impacto ambiental al CRICyT y a las universidades para que realicen el estudio y se expidan sobre el mismo.

Desde la Secretaría de Obras, de la Municipalidad de Godoy Cruz, informaron que se realizó la correspondiente notificación de paralización de obra, a la empresa constructora que está trabajando en el inmueble ubicado en calle Biritos 147/149, lugar en donde está proyectado la construcción de un edificio.
 
Dicha notificación dispone que “deberán paralizar de inmediato todo tipo de obras y/o trabajos que se estén efectuando, incluida la demolición, en el inmueble ubicado en calle Biritos 147/149 con Padrón Municipal Nº 4930, tramitados mediante expedientes Nº 32690/E/08 y Nº 34091/E/08”, según informaron desde Prensa de la comuna.
 
El motivo principal es que no cuentan con los permisos correspondientes para tal fin, los que serán emitidos una vez que se concluya con los dictámenes y resoluciones correspondientes, que surgirán de la evaluación del Impacto Ambiental y de la aprobación de la documentación técnica necesaria.
 
Además agregaron que la empresa deberá “abstenerse de hacer oferta pública de venta del emprendimiento proyectado, por las razones expuestas anteriormente”.
 
En cuanto a la evaluación de impacto ambiental, será enviada al Centro Regional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CRICyT) y a las distintas universidades especializadas en la materia de la provincia, para que sean las encargadas de emitir dicha evaluación.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 11:18
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia