Deportes

Gonzalo Díaz valoró el proyecto de Heinze

El volante del Tomba aseguró que tiene "muchas expectativas con este DT" y espera ponerse en plenitud para volver a ser protagonista.

El volante de Godoy Cruz, Gonzalo Díaz, sostuvo que “el proyecto de Heinze es muy bueno para el club”, y consideró que “será muy duro” el partido del sábado ante Banfield en Mendoza.

El futbolista mendocino, de 25 años, proveniente del América de México y que inició su cuarto ciclo en el club Bodeguero, ya sumó sus primeros minutos de fútbol al ingresar en el segundo tiempo ante Argentinos Juniors, tras recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados.

En declaraciones a la prensa mendocina, Díaz aseguró que “dejé atrás mi lesión y sólo estoy esperando ponerme al ciento por ciento para estar a disposición del técnico”.

También consideró que el proyecto del entrenador del Tomba, Gabriel Heinze, “es muy bueno para el club. Tengo muchas expectativas con este técnico”, señaló.

Ante una consulta sobre el rival del sábado en el estadio Malvinas Argentinas, Díaz auguró que “será un partido duro”, porque Banfield “tiene un equipo y un sistema muy parecido al nuestro, con tres puntas y dos extremos rápidos”.

Según el mediocampista externo, “la clave estará en equivocarnos lo menos posible, presionar al rival arriba y ganar los duelos individuales”.


En Imágenes