Perlita

Más datos: ¿quién ganó en la zona Dalvian?

Más curiosidades que surgen del análisis de las mesas en diferentes escuelas de Mendoza. En este caso, la zona en donde había destacado el FIT.

En 2013 hubo una gran sorpresa, tanto en la "zona Dalvian" como en Chacras de Coria: Nicolás del Caño le había ganado al PD y al PJ. Pero ahora el "voto burgués" parece haberse desencantado de su insólito romance con el trotskismo. 

Es que en la escuela San José de los Hermanos Maristas, en donde vota todo el Dalvian y barrios circundantes, Del Caño sacó sólo 69 votos y el FIT quedó cuarto con 75 votos.

Primero salió Cambiemos, con Mauricio Macri a la cabeza, lejos ( 1.036 votos), seguido en el frente por Ernesto Sanz (162 votos) y Elisa Carrió (35 votos).

El segundo lugar quedó para Daniel Scioli y el FpV, que fueron apoyados por 241 personas mientras que Sergio Massa le pisó los talones con 143 votos. Margarita Stolbizer 52, Adolfo Rodríguez Saá sacó 38 votos, José Manuel de la Sota obtuvo 42.

En esta zona del oeste de la Ciudad de Mendoza hubo solo un voto para Manuela Castañeira, del MAS; 1 para Alejandro Bodart del MST . El exótico Mauricio Yattah fue votado por 2 personas.

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 00:45
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dime donde vives y te diré como piensas...; al igual que los políticos que se llenan la boca hablando boludeces sobre la educación que no cumplen esta gente envía a us niños a colegios privados, viven en Bº Privados, con seguridad y etcs (y con mucha falopa también)...., ¿a quien van a votar? ¿a quién les trataría de conculcar sus "derechos" o a quién más se los daría....?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'