Deportes

La renuncia de Bielsa frustró el pase de Casco

El defensor de Newell's tenía todo listo para llegar al Olympique de Marsella pero la renuncia del DT le terminó negando esa chance.

El defensor de Newell's Old Boys Milton Casco no jugará en el Olympique de Marsella, de Francia, ya que el club galo desistió de su contratación tras la renuncia del entrenador argentino Marcelo Bielsa, señaló hoy la prensa francesa.

Olympique y Newell's tenían un acuerdo para que el jugador, de 27 años, se incorporara al club francés a cambio de 2.500.000 euros, pero la renuncia de Bielsa, sucedida el fin de semana pasado, hizo caer una llegada que era "inminente", según publica hoy el diario francés "L'Équipe".

No obstante, el ingreso de Casco al Marsella no contaba con el respaldo de los dirigentes y respondía solo al deseo de Bielsa, quien con su renuncia dejó a Newell's sin un gran ingreso y a Casco sin un pase seguro.

Bielsa renunció a través de una carta pública dirigida al presidente Vicent Labrune explicando que su ida se debía a que el club cambió los términos para la renovación de su contrato hasta 2017.


Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 02:31
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos