Apareció Ciurca: "Hubo un desfasaje de datos"

El vicegobernador se refirió a los festejos anticipados del PJ en las PASO del domingo. "Hubo un desfasaje de datos", sostuvo. ¿Qué hizo durante las últimas semanas? ¿Cómo va a hacer el Gobierno para llegar a diciembre sin cortar la cadena de pago?

"No ha existido mala fe, manejábamos información que iba a llegando que no era la que luego se proyectó", explicó Carlos Ciurca tras el festejo del domingo en el búnker peronista donde aseguraron que el FpV se había impuesto a Cambiemos en todas las categorías.

En diálogo con Uno nunca sabe (MDZ Radio), el vicegobernador intentó atenuar el hecho y subrayó: "No es la primera vez que pasa, ya le pasó a (Alfredo) Cornejo en las PASO provinciales" (la noche de las primarias Cornejo aseguró que la diferencia era cuatro puntos mayor a la real).

bunker paso nacionales

El domingo, el PJ festejó la supuesta victoria.

"Se produce un desfasaje entre las necesidades informativas y el comicio total. Debemos los partidos controlar la ansiedad y las presiones de quienes solicitan información", continuó Ciurca, quien reapareció después de semanas sin diálogo con la prensa.  

Consultado sobre qué ha hecho las últimas semanas previas a las elecciones, explicó que "he estado participando del comando provincial de campaña en todas las reuniones que lo han requerido. Tengo una responsabilidad acá y también en lo nacional".

¿Qué va a pasar en la provincia de aquí hasta diciembre?  "Yo no voy a decir que estamos bien. No existe posibilidad de tomar créditos ni tiempos para hacerlo. Se está avanzando con los ingresos y auxilio del Banco Nación", planteó Ciurca, y evitó dar mayores detalles: "El que debe hablar es el ministro (Juan) Gantus".

Ficha Uno Nunca Sabe

Opiniones (16)
20 de agosto de 2017 | 04:33
17
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro especimen pejotista, con esto te das cuenta lo boludo que es scioli, lo pone a este a llevarle la campaña y es en los distritos que le encargó donde el otro boludo perdió. Tiene cara de basalto el laserindio este.
    16
  2. Que caradura sos!!!...hace casi 2 meses q te piraste a lamerle los zapatos a scioli para seguir prendido de la teta...POR SI TE OLVIDASTE SOS POR EL VOTO DE ALGUNOS EL VICE GOBERNADOR DE MENDOZA HASTA EL 10/12/15!!!...TENES QUE LABURAR EN MENDOZA...SI QUERES POLITIQUEAR RENUNCIÁ A TU CARGO. PORQUE ESTAS HACIENDO ABANDONO DE TRABAJO !!! SI SCIOLI TODAVIA TE CREE ES MAS LIMITADO DE LO QUE PARECE...VOS SOS EL CULPABLE DE QUE LAS HERAS SEA UN DESIERTO Y QUE MENDOZA ESTÉ FUNDIDA GRACIAS A QUE DURANTE ESTOS 4 AÑOS FUISTE EL LOPEZ REGA DEL PACO PEREZ. SOS UN GRAN SIMULADOR!!! PERO YA FUISTE!!! NADIE TE CREE SOS EL REY DE LA DERROTA...TRAES MALA SUERTE...SOS COMO EL PATILLUDO!!...SI TE VIERA EL NESTOR SEGURO SE AGARRA EL HUE..IZQUIERDO...NO EXISTIS!! VOLÁ!!!
    15
  3. Ciurca, ustedes el desfasaje lo tienen con la decencia, la honradez y la honestidad. Son lo mas bajo que se puede caer. Pero se entiende, Cámpora en el 73, un inútil que lo único que hizo fue sacar presos comunes a las calles, salió electo. Cuando se bajó, entró el pedófilo y lo votaron. El pedófilo se murió y le dejó el gobierno a Isabelita y Lopez Rega. Inventaron la "rama combativa" de "izquierda" y seguimos pagando indemnizaciones no a los conscriptos que mataron y sus familias, sino a los herederos de los que mataron conscriptos o empresarios. Votaron a Menem, se aguantaron dos añitos para bajarlo a De la Rúa (que era un desastre) y desfilaron Puerta, Rodríguez Saa, y otros tres impresentables en dos semanas, agarró el golpista Duhalde y nos dejó la herencia de la candidatura del ejecutor de los deudores de la 1050 y su socia en el estudio y también los votaron. O aprendemos que son una joda impresentable o terminamos como Somalia.
    14
  4. TANUS DEBERIA CAMBIAR DE PROFESION Y ESTUDIAR PARA CONTADOR PORQUE COMO INGENIERO HACE MAL EL CALCULO¡¡¡¡¡ADELANTE CONTADOR TANUS¡¡¡¡¡¡¡
    13
  5. Ciruja, mejor escondete, porque deberias ir PRESO. Este gobierno DA VERGUENZA, por su inutilidad, sus actos korruptos..
    12
  6. Seguí solando con el fin de ciclo ecologicos unidos jajjaa largá la yerba
    11
  7. ah y me tienen cansada los que se la pasan puteando, aca hace falta que seamos además educados, no logramos nada insultando a los demas.
    10
  8. veamos... no creo que haya habido un desfasaje, algo pasaba, imaginen que el peronismo mendocino estaba representado el domingo por Fernandez sagasti,Tanus, Miranda y Carmona, dejen de joder, donde estaba Ciurca, Perez, Bermejo, Martinez, es asi, dejense de engañar amigos, el peronismo esta asi porque ya no resiste mas negocios, nadie le pone el alma a la cosa, Fernandez ha aprendido mucho pero ella es la que habla por Mendoza, vamos no sean ingenuos si es la gente la que vota y los militantes los que traen los votos, ya parecen el delcaño que dice cobraremos como los maestros y luego no deja su sueldo, lo entrega a entidades, o sea hace campaña, dejate de joder si aqui es que hay ue achicar el estado en cantidad de gente y en sueldo, dejen de hacer demagogia, devuelvan lo que les parece que cobran de mas, que en definitiva no es la realidad la realidad es que deberian trabajar mas para merecer los sueldos que tienen, por ejemplo y un caso que no fue catastrofe... el famoso chano, el tipo drogado no deberia haber sido golpeado por la gente pero deberia haber leyes que obliguen que en estos casos que se comprobo que estaba drogado y alcoholozado lo encerraran inmediatamente por lo menos por 10 meses en un instituto de rehabilitacion, que vamos a esperar o al tipo que en contramano en el acc este destruyo una familia y esta libre porque no tuvo intencion de matar, dejate de joder, no lo mandes a la carcel pero rehabilitalo en un juicio simple, para eso estan los legisladores para crear leyes y reglamentarlas para que no tengamos que sufrir por lo menos los que no tomamos, no nos drogamos, pagamos impuestos y respetamos la vida, no nos paramos en doble fila, no choreamos en el trabajo y somos personas de bien. dejen de joder y hacernos creer que son filantropos, no queremos filantropos, queremos gbernantes, honestos y comprometidos y con un poco de materia gris para pensar y crear. ah y la pregunta del millon... ¿por que si no estaban mientiendo entonces no cantaron la marcha peronista???? el domingo digo en el hotel
    9
  9. HAY UN DESFASAJE DEL GOBIERNO K , POR SUERTE EN EL 2016 YA SE VAN Y DEJAN DE HACER DAÑO Y PAPELONES
    8
  10. DESFASAJE DE DATOS ?? JAJAJA, TIENEN LA CARA DURA COMO PIEDRA, CUANDO SE VAN A DEJAR DE MENTIR UN POQUITO ... TAN DIFÍCIL ES SER UN POCO MAS CREÍBLE?? ESTA CLARO QUE ANTE UNA NUEVA DERROTA, QUISIERON SALIR A FESTEJAR CUALQUIER COSA Y PENSARON SALGAMOS ANTES QUE DEN LOS DATOS OFICIALES CON UN PAPEL DIBUJADO (TANUS) Y MINTAMOS QUE GANAMOS, TOTAL DESPUES DECIMOS QUE HUBO UN DESFASAJE .... CHANTAS
    7
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial