Deportes

La Roma quiere a una figura de la Selección

El equipo de la capital italiana sigue reforzándose para esta temporada y tiene en la mira a un titular de la Selección argentina.

El zaguero Ezequiel Garay, que juega en el Zenit de Rusia y el seleccionado argentino, está en los planes de la Roma de Italia, según anunció hoy un medio de prensa peninsular.

Ezequiel Garay

Garay, quien en Argentina apenas jugó 13 cotejos con la casaca de Newell's Old Boys, tiene una cotización de 30.000.000 de euros impuesta por la entidad de San Petersburgo, informó el periódico Il Messagero.

El zaguero, titular en el equipo argentino que fue subcampeón de América en Chile, tiene 28 años y llegó al Zenit proveniente del Benfica de Portugal tras un pago de 6.000.000 de euros.

Esta no es la primera vez que Roma está interesado en Garay, quien también jugó en España en el Real Madrid y Racing de Santander, ya que en el fin de la temporada 2012 buscó contratarlo.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|21:21
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017