Pepe Scioli: "En Mendoza se hizo una muy buena elección"

El hermano del candidato a presidente del FpV destacó la elección que hizo Scioli en Mendoza. "Pérez dejó lo mejor de él", pero "hay que corregir los errores", agregó.

"En Mendoza se ha hecho una muy buena elección", lanzó José "Pepe" Scioli, hermano del candidato a presidente del FpV, sobre los resultados del domingo donde el gobernador de Buenos Aires fue el aspirante más votado, pero cayó ante la sumatoria de los referentes del frente Cambiemos.

Scioli ganó en los individual y en los frentes se perdió, pero por tres puntos. Se hizo una muy buena elección en Mendoza", dijo Scioli.

Esta mañana, en diálogo con Uno nunca sabe (MDZ Radio), Scioli reiteró que "hay  un acta compromiso de avanzar con el gobernador electo (Alfredo) Cornejo porque si Scioli pretende un gobierno federal hay que darle protagonismo a las provincias.  

Sobre Francisco Pérez y la crisis que atraviesa la provincia, "Pepe" Scioli analizó: "A veces, cuando el contexto general es malo aparecen los problemas, mucho mayores de lo que son. Pérez dejó lo mejor de él, no me imagino que haya trabajado para que las cosas salgan mal".

La gente pide alguien moderado, confiable, predicible, ese es Daniel Scioli", evaluó.

"Hay que mirar para adelante, hay que corregir los errores en Mendoza, con el próximo gobernador", continuó.

"Scioli tenía previsto viajar a Europa"

Sobre la polémica generada por el viaje del gobernador de Buenos Aires a Europa y  Asia en medio de las inundaciones, su hermano dijo: "Era un viaje que tenía previsto de antemano para un chequeo de salud y una entrevista con el premier italiano. Igual está todo el comité de crisis funcionando".

"El tema del cambio climático se puede palmar claramente. Se invirtieron 3.600 millones de pesos más la asistencia del Gobierno nacional para realizar obras. Pero esto desborda cualquier planificación. Llovieron 300 milímetros en pocos días cuando al año llueve 800 milómetros", cerró.

Ficha Uno Nunca Sabe

Opiniones (3)
17 de diciembre de 2017 | 04:07
4
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y este personaje devenido en pseudo analista político, pretende seguir el legado del chueco Mazón. Evidentemente al afirmar que su hermano pretende hacer un gobierno federal, acta compromiso mediante, dando más protagonismo a las provincias, le digo que a mi no me engaña, es sólo manotazo de ahogado que la LTA porque mucha gente gracias a Dios quiere un cambio, esto se refleja en estas elecciones pasadas, segùn desde la óptica con que se mire. Scioli -único precandidato- con un 38% de votos resulta "ganador", pero la otra verdad indiscutida es que hay un 62% de la población que quiere el cambio, independientemente de que haya que sumar el voto de las otras fuerzas políticas.
    3
  2. sera gracias a los militantes y a los intendentes que hacen bien las cosas, a Perez es el principal culpable de la derrota del peronismo y encima premiado como parlamentario...hay unos cuantos que hay que echar a patadas del Partido, Sciurca (caradura instalado en Buenos Aires) , Perez, Lobos, Miranda, Lopez Puelle....
    2
  3. Nunca deja de sorprender la impunidad para negar la realidad que tiene el FPV. Síiiii y la gestión de Pérez fue excelente y tiene una gran imagen positiva en la Provincia, que está en una situación financiera excelente y paga a tiempo todas sus obligaciones y no tiene un sólo ñoqui trabajando en el Estado! Le faltó decir. Son ASOMBROSOS.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho