Deportes

Pedro, el superhéroe de la Supercopa

La prensa española se rindió ante el delantero que, en su posible último partido le dio un nuevo título al Barça con su gol en tiempo extra.

La prensa española proclamó hoy a Pedro como "superhéroe" de la Supercopa de Europa, cuya final definió como "épica" tras resolverse en la prórroga con un tanto del delantero del Barcelona.

Pedro tapa Marca

"Un superhéroe llamado Pedro", tituló "Marca" en primera página, donde explicó que el punta español realizó "su último servicio al Barça".

La prensa española da por segura la inminente marcha de Pedro a otro equipo en busca de más minutos de los que actualmente tiene en el Barcelona, motivo que añadió valor al gol que supuso el triunfo de su equipo por 5-4 ante el Sevilla.

"Da pena ver marcharse a estos jugadores, pero se va de la mejor manera posible, con gol de título en una superfinal inolvidable", comentó "As".

"Una vez más Pedro, aunque quizá sea la última", comentó "Sport", que también destacó el papel de Lionel Messi, autor de dos goles: "Sólo hay que provocarlo un poco para que demuestre que es el mejor futbolista del mundo y el mejor jugador de la historia".

Pedro tapa MD

Según "Mundo Deportivo", Pedro fue "el héroe del cuarto título de un equipo histórico que sabe que debe mejorar muchas cosas".

El Sevilla también recibió grandes elogios por su papel en la final después de igualar un 4-1 adverso en la segunda parte.

"Fue emotivo, un David contra Goliat en versión moderna en la que sólo varía el final, que el gigante acaba derrotando a su enemigo, en este caso a los sevillistas", suscribió "Diario de Sevilla".


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza100%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes