Deportes

La AFA no trató la candidatura de Tinelli

En la reunión semanal de Comité Ejecutivo , la dirigencia de AFA no puso sobre la mesa la habilitación de Tinelli para ser candidato.

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino no trató ayer la posible candidatura de Marcelo Tinelli como presidente de AFA por lo que vicepresidente de San Lorenzo decidió esperar una semana más para efectuar la presentación.

El empresario y conductor tiene la firma de 21 dirigentes que se comprometieron a apoyar la interpretación que él tiene sobre el artículo 50 inciso 5 del reglamento de AFA, que permitiría que cualquier directivo que tenga un día de antigüedad en un club pueda presentarse sin tener cuatro años en el cargo.

El vice de San Lorenzo necesita tener mayoría simple en el Comité, por lo que 23 voluntades deben apoyarlo, algo que él asegura haber conseguido, aunque por diversos motivos no todos pudieron firmar el documento.

De acuerdo a lo que sostiene la gente cercana a Tinelli, River y Boca le dieron su aval en la reunión realizada este martes en un hotel céntrico, pero como a la misma no fueron sus presidentes no hubo firma porque el propio Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici quieren hacerlo.

Con una semana más para seguir negociando, el empresario y conductor se puede asegurar algún sufragio más a su favor, aunque también se expone a que algunos que se comprometieron a dar el sí terminen dando marcha atrás.


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:21
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic