Deportes

Se cierran los 16avos de la Copa Argentina

Vélez-Acassuso y Atlanta-Comunicaciones cerrarán la fase para completar las llaves de octavos de final de la competencia.

Vélez Sarsfield jugará hoy en Córdoba ante Acassuso, mientras que Atlanta hará lo propio contra Comunicaciones en el estadio de Huracán, en los dos encuentros con los cuales concluirá la fase de los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El conjunto velezano, dirigido por Miguel Angel Russo, se medirá ante los 'Quemeros' del Bajo de Boulogne desde las 17.30 en el estadio Juan Domingo Perón, del club Instituto de Córdoba, con arbitraje de Yamil Possi.

El equipo de Liniers accedió a esta fase tras haber goleado por 3-0 al Club La Emilia, de la localidad bonaerense homónima y que juega el Torneo Federal B.

En tanto Acassuso, equipo que actua en la Primera B, pasó luego de haber vencido a Colón de Santa Fe por 5-4 desde los 12 pasos, tras haber empatado sin goles durante los 90 minutos.

El vencedor de este encuentro enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se impuso a Unión de Santa Fe por 6-5 desde los doce pasos (0-0 durante el partido).

Por su parte, el partido entre Atlanta y Comunicaciones, ambos de la Primera B, se jugará desde las 15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó y contará con el arbitraje de Gastón Meineri.

Los 'bohemios' accedieron a esta instancia luego de vencer a Olimpo de Bahia Blanca por penales (4-3) tras haber igualado 1-1 durante los 90 minutos, mientras que "Comu" trepó a esta fase tras haberle ganado 6-5 por penales a Aldosivi, de Mar del Plata, luego de haber igualado sin goles.

El equipo que se imponga en este encuentro se medirá ante Racing Club, conjunto que venció a Tigre por 2-1 en la fase previa.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|20:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic